Sigue en Macronet Infinitum el GP de Brasil y la final de NASCAR México

Nov 9, 2017 6:46:31 AM CST

CDMX, 9 de noviembre del 2017.- Todo está listo para la gran final de NASCAR PEAK México Series, que se disputa en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana; asimismo, la penúltima fecha del Mundial de F1 que se corre en Sao Paulo, Brasil; y por supuesto la participación de Daniel Suárez en Phoenix en NASCAR Cup.

 

En lo que corresponde a la F1 y ya con el cuarto lugar del Mundial de Constructores asegurado, ahora el piloto mexicano de Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, tiene como objetivo superar los 101 puntos acumulados la temporada pasada, cuando suma 92 a falta de dos carreras: esta de Brasil y la final en Abu Dhabi.

 

El Gran Premio de Brasil se corre este 12 de noviembre y se ha pactado a 71 vuelta al circuito del Autódromo José Carlos Pace de 4.309 kilómetros de longitud y 15 curvas, escenario ubicado en Interlagos, en Sao Paulo, Brasil.

 

En NASCAR Cup, el norteño Daniel Suárez hará un penúltimo intento para revertir el cauce del Novato del Año (Rookie of the Year) de NASCAR Cup Series, cuando este domingo se dispute la ronda 35 de la temporada en el Phoenix Raceway de Avondale, Arizona.

 

La carrera del domingo en óvalo de Phoenix, de una milla de longitud (mil 609 metros), arrancará a las 13:30 horas, a una distancia de 312 vueltas.

 

Finalmente, la gran final de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series se disputará este fin de semana en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Abraham Calderón buscará coronarse campeón por segunda ocasión en la serie y quinta en la historia para el equipo Telcel. Desde que se instauró NASCAR en México, el equipo Telcel ha conquistado cuatro títulos, tres por conducto de Germán Quiroga, entre 2009 y 2011, y uno a través de Abraham Calderón, que fue monarca en la temporada 2014, lo que convierte al equipo en el máximo campeón de la serie.

 

Así que no pierdas detalles de las acciones, conéctate en Macronet Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y ¡vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Macronet Infinitum*

 

NASCAR

Trucks

Phoenix

Raceway

Viernes 10

19:30

En Vivo

NASCAR

Xfinity

Phoenix

Raceway

Sábado 11

14:30

En Vivo

Fórmula 1,

Calificación

Brasil

Sábado 11

17:00

Diferida

NASCAR

México

CDMX

Domingo 12

13:00

En Vivo

Fórmula 1,

Carrera

Brasil

Domingo 12

16:00

Diferida

NASCAR

Cup

Phoenix

Raceway

Domingo 12

23:00

Diferida

NASCAR

Cup

Phoenix

Raceway

Lunes 13

08:00

Repetición

Fórmula 1,

Carrera

Brasil

Lunes 13

15:00

Repetición 

 

*Noviembre

Comentarios