Sigue en Infinitum el GP de EU y NASCAR en Kansas

Oct 19, 2017 10:10:39 AM CDT

CDMX, 19 de octubre del 2017.- El Gran Premio de F1 de Estados Unidos sirve de preludio del GP de México y podrá seguirse en vivo a través de www.escuderiatelmex.com, así como la serie NASCAR desde el Kansas Speedway.

 

En el caso del Mundial de Fórmula Uno, el mexicano Sergio Pérez está listo para disputar la decimoséptima ronda de la temporada 2017, el GP de Estados Unidos, a disputarse estos 20, 21 y 22 de octubre en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.

 

El piloto del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum al mando del monoplaza # 11 llega al continente americano situado en la séptima posición del Mundial de Pilotos, merced a que en 13 fechas de las 16 corridas ha logrado terminar en los puntos, lo que le ha dado una suma al día de hoy de 82 puntos.

 

Sólo en Mónaco terminó en decimotercer lugar, y en Azerbaiyán y Bélgica sufrió abandonos. Pero en la suma, el mexicano ha reportado una temporada de empuje y constancia, al igual que su coequipero, el francés Esteban Ocon, quien ha puntuado en todas las carreras de la temporada, exceptuando Mónaco, lo que le tiene colocado en el octavo sitio del campeonato con 65 unidades.

 

Por lo que respecta a NASCAR Cup, se corre la fecha 32 de la temporada en el óvalo de Kansas, donde este domingo le espera al mexicano Daniel Suárez otra ruda competencia de 400 millas.

 

La competencia en el Kansas Speedway, un óvalo de milla y media (2.4 kilómetros), será la segunda visita del campeonato en este año. En la primera visita, Daniel se quedó con la séptima posición en una gran remontada luego de largar en decimoquinto.

 

Sigue en Macronet Infinitum a los pilotos mexicanos, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y ¡vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Macronet Infinitum*

 

NASCAR

Xfinity

Kansas Speedway

Sábado 21

14:00

En Vivo

Fórmula 1,

Calificación

GP de EU

Sábado 21

21:00

Diferida

Fórmula 1,

Carrera

GP de EU

Domingo 22

14:00

En Vivo

NASCAR

Cup

Kansas Speedway

Domingo 22

18:00

Diferida

NASCAR

Cup

Kansas Speedway

Lunes 23

08:00

Repetición

Fórmula 1,

Carrera

GP de EU

Lunes 23

16:00

Repetición

 

*Octubre

Artículos Relacionados

Comentarios