Sigue en Infinitum NASCAR desde Bristol y Querétaro

Aug 17, 2017 7:16:05 AM CDT

CDMX, 17 de agosto del 2017.- La serie NASCAR en Estados Unidos va a Tennessee y hacia allá apunta el mexicano Daniel Suárez Garza para enfrentar un doble reto en el Bristol Motor Speedway, toda vez que correrá tanto la categoría Xfinity como la Cup. Asimismo, en México, la NASCAR PEAK visita el Autódromo Ecocentro de Querétaro para negociar la octava fecha del año.

 

El Bristol Motor Speedway, conocido como "El último gran coliseo", es un pequeño óvalo de media milla (857 metros) que, sin duda, representa un reto mayúsculo para toda la parrilla, ya que el tráfico se anticipa muy intenso y no faltarán, seguramente, banderas de precaución.

 

Y Daniel así ve este escenario: “Ahora viene Bristol, una pista que es de mis favoritas, en la que espero retomar el buen ritmo que traíamos".

 

En tanto que, en México, el campeonato Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series continúa este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde se disputará la octava fecha de la temporada y a donde el equipo Telmex Telcel llega preparado y motivado para enfrentar este nuevo reto, en lo que esperan sea otra jornada triunfal.

 

Esto luego que, en la pasada fecha corrida en Pachuca, nuestros pilotos se llevaran el espectáculo con un soberbio doblete de Abraham Calderón, con victorias en NASCAR PEAK y Tractocamiones; en tanto que en NASCAR PEAK Challenge dejara un gran triunfo de autoridad para reafirmarse en el liderato de la categoría.

 

¡Conéctate en Macronet Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Infinitum*

 

NASCAR

Xfinity Series

Bristol

Motor Speedway

Viernes 18

18:30

En Vivo

NASCAR

Cup Series

Bristol

Motor Speedway

Sábado 19

18:30

En Vivo

NASCAR PEAK

México Series

Querétaro

Domingo 20

12:00

En Vivo

NASCAR

Cup Series

Bristol

Motor Speedway

Lunes 21

08:00

Repetición

NASCAR PEAK

México Series

Querétaro

Lunes 21

15:00

Repetición

 

*Agosto

Comentarios