Sigue en MACRONET Infinitum la serie NASCAR desde el Richmond Raceway

Sep 20, 2018 5:55:26 PM CDT

CDMX, 20 de septiembre del 2018.- Nuevamente el norteño Daniel Suárez visita el Richmond Raceway, la segunda ocasión en el año, y lo hace confiado en que la pista se le da y en su ritmo de competencia que ha logrado en pasadas visitas a la sede. Por supuesto, podremos seguir la categoría Cup y la Xfinity.

 

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, disputará la vigesimoctava fecha del año en el óvalo de tres cuartos de milla (1.06 kilómetros) que lo vio debutar en la serie Xfinity en 2014, por lo que Daniel llega motivado para poner otro buen resultado, confiando en el ritmo de carrera que ha logrado aquí, pues en este escenario ha conseguido dos top-10 en tres participaciones en la serie mayor.

 

Suárez estará corriendo bajo los colores del auto No. 19 Toyota Camry Comcast Busines, cambiando su tradicional color naranja a azul y blanco. Las actividades en pista comenzarán el viernes y concluirán el sábado por la noche cuando caiga la bandera a cuadros en una carrera pactada a 400 giros.

 

Y así ve la contienda Daniel: “Richmond es un buen lugar para mí y el equipo, así que tengo la confianza de que podremos tener una fuerte actuación este fin de semana. Creo que es un lugar en el que podemos tener un buen ritmo como en Las Vegas y con suerte, mantenernos fuertes durante el resto de la temporada”.

 

¡Sigue en MACRONET Infinitum toda la acción, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com  y vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en MACRONET Infinitum*

 

NASCAR

Xfinity

Richmond

Raceway

Viernes 21

18:30

En Vivo

NASCAR

Cup

Richmond

Raceway

Sábado 22

18:30

En Vivo

NASCAR

Cup

Richmond

Raceway

Lunes 24

08:00

Repetición

 

*Septiembre

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez temporada en el Homestead-Miami Speedway

18/11/2018
06:01

Daniel Suárez tuvo este domingo un complicado cierre de temporada 2018...

Daniel Suárez visita Homestead-Miami este fin de semana para la gran final

15/11/2018
12:13

Daniel Suárez visita Homestead-Miami este fin de semana, cuando se dis...

Sigue en MACRONET Infinitum a Daniel Suárez desde Miami

15/11/2018
11:42

La gran final de NASCAR Cup Series se corre este fin de semana en el H...

Comentarios