Sigue en Macronet Infinitum NASCAR en SLP y en el Richmond International Raceway

Apr 20, 2018 6:47:36 AM CDT

CDMX, 20 de abril del 2018.- Estos 20, 21 y 22 de abril son de autos tipo stock, en los que veremos en acción a toda la plantilla mexicana de Escudería Telmex Telcel rodar en el Súper Óvalo Potosino en lo que apenas será la segunda fecha de la temporada de NASCAR PEAK México; en tanto que en el Richmond International Raceway, Daniel Suárez va en pos de la novena carrera del año.

 

En NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, la pista del Súper Óvalo Potosino será el primer óvalo de la temporada y el primero de su tipo, pues cuenta con media milla de longitud (804 metros), que visite el campeonato en este año.

 

En la categoría Premium, NASCAR PEAK, Abraham Calderón está más que decidido a ir por su primer triunfo de la temporada y ratificar su condición de campeón defensor de estos V8; en tanto que en NASCAR FedEx Challenge, Luis Michael Dörrbecker, quien se impuso la ronda pasada en Monterrey, ambiciona repetir el triunfo de la temporada pasada, su primero en la categoría.

 

Por lo que respecta a NASCAR Cup, se disputa la novena ronda el Richmond International Raceway de media milla de extensión, escenario donde hace casi cuatro años, el 25 de abril de 2014, Daniel Suárez debutó en una serie nacional de NASCAR, la Xfinity Series.

 

Y así ve el trazado el piloto mexicano: "Richmond es un gran lugar correr. Todas las pistas cortas son divertidas para correr, pero por alguna razón Richmond parece adaptarse a mi estilo de manejo por cómo tienes que usar los frenos y manejar los neumáticos en las corridas largas".

 

Por supuesto, para abrir el apetito racing podremos comenzar hoy mismo con la carrera de NASCAR Xfinity Series, que será a las 18:00 horas y transmitida en directo.

 

¡Conéctate en Macronet Infinitum este fin de semana a través de www.escuderiatelmex.com  y vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Macronet Infinitum*

 

NASCAR

Xfinity Series

Richmond

Raceway

Viernes

20

18:00

En Vivo

NASCAR

Cup Series

Richmond

Raceway

Sábado

21

17:30

En Vivo

NASCAR PEAK

México Series

San Luis

Potosí

Domingo

22

12:00

En Vivo

NASCAR PEAK

México Series

San Luis

Potosí

Domingo 22

22:00

Repetición

 

*Abril

Comentarios