Sigue en Infinitum NASCAR Puebla y NASCAR Talladega

Oct 13, 2017 8:20:57 AM CDT

CDMX, 13 de octubre del 2017.- La serie NASCAR domina este fin de semana la escena del deporte motor, con carreras en México, en el trazado del Autódromo Internacional Miguel. E. Abed, en Amozoc, Puebla, así como en Estados Unidos, en el Talladega Superspeedway, en Birmingham, Alabama.

 

La carrera de NASCAR México será la penúltima del calendario 2017, y será nuevamente con causa, por lo que oficialmente se ha denominado NASCAR PEAK México Series Corre por Puebla. Además de que en esta ocasión NASCAR PEAK y la Mikel´s Truck correrán en la versión óvalo del trazado del Miguel E. Abed, en tanto que NASCAR PEAK Challenge, Tractos y Fórmula 1800 lo harán en el circuito.

 

El óvalo poblano mide 2, 060 metros de longitud, en tanto que el circuito es de 2,800 metros de largo. Por cierto que, en este último trazado, Fabián Welter al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, buscará definir el título de antemano en Challenge, al igual que Abraham Calderón, en el ARRIS-Telcel # 2, en NASCAR PEAK.

 

En la clase mayor de NASCAR, la serie Cup, se corre la ronda 31 de NASCAR Cup Series en el Talladega Súperspeedway, a donde llega el norteño Daniel Suárez llega de nueva cuenta en gran momento luego de tres top-10 en forma consecutiva (Loudon, Dover y Charlotte), intensificando la presión en la carrera por el Novato del Año con Erik Jones.

 

Con el sexto puesto que logró en Charlotte el domingo pasado, Suárez se acercó a sólo seis puntos de Erik Jones en la clasificación del Novato del Año, sumando un total de 249 unidades, contra 255 del líder en este departamento.

 

Conéctate en Macronet Infinitum este fin de semana a través de www.escuderiatelmex.com y ¡vive es exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Macronet Infinitum*

 

NASCAR

Truck

Talladega

Superspeedway

Sábado 14

13:00

En Vivo

NASCAR PEAK

México Series

Puebla

Domingo 15

18:00

Diferida

NASCAR

Cup Series

Talladega

Superspeedway

Domingo 15

22:00

Repetición

NASCAR

Cup Series

Talladega

Superspeedway

Lunes 16

08:00

Repetición

NASCAR PEAK

México Series

Puebla

Lunes 16

13:00

Repetición

 

*Octubre

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum NASCAR desde Bristol y Querétaro

17/08/2017
07:16

La serie NASCAR en Estados Unidos va a Tennessee y hacia allá apunta e...

Sigue en Infinitum NASCAR desde Pachuca y Nueva York

03/08/2017
07:11

El norteño Daniel Suárez Garza esta vez va a Nueva York, al trazado de...

Comentarios