Sigue en MACRONET Infinitum NASCAR desde Chiapas y Delaware

May 2, 2019 7:55:11 AM CDT

CDMX, 2 de mayo del 2019.- Este primer fin de semana de mayo la serie NASCAR PEAK México corre su segunda fecha en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la pista denominada Súper Óvalo Chiapas; en tanto que en el Dover International Speedway, en Delaware, Estados Unidos, se lleva a cabo la undécima ronda de NASCAR Cup, además de que NASCAR Truck también tiene actividad en la llamada Milla Monstruosa.

 

Por lo que respecta a NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, el Súper Óvalo Chiapas, de 3/4 de milla de longitud (1.2 kilómetros), será el escenario que recibirá al contingente de los stock cars para continuar con la temporada, a donde el equipo que dirige Jimmy Morales llega con el objetivo de conseguir la bandera a cuadros. Abraham Calderón, José Luis Ramírez, Jorge Goeters, Luis Michael Dörrbecker, Rodrigo Rejón y Juan Manuel González van en pos del triunfo.

 

Por cierto que en esta ocasión la categoría Challenge no participará en esta fecha, sin embargo, los pilotos regulares del equipo se estarán uniendo a la categoría mayor para nutrirse de una nueva experiencia. Miji Dörrbecker, Rodrigo Rejón y Juan Manuel González llegan dispuestos a aprender y sacar el mejor provecho de esta oportunidad.

 

Por otro lado, Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing se dirigen a Dover para enfrentar la undécima carrera de la temporada de NASCAR Cup. El mexicano tendrá su quinta participación en la división mayor de NASCAR en la llamada Milla Monstruosa y donde ve muy posible la victoria. En la carrera más reciente celebrada en Talladega, Daniel finalizó decimosegundo tras evitar varios accidentes, para obtener su segundo mejor resultado en el superspeedway de 2.66 millas (4.280 kilómetros) con un día sólido.

 

La pista de este fin de semana será el Dover International Speedway, el cual cuenta con 1.6 kilómetro de longitud y donde el piloto regiomontano ha logrado mantener un buen desempeño en cada una de sus participaciones en las que se ha presentado.

 

¡Sigue en MACRONET Infinitum a los nuestros, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en MACRONET Infinitum*

 

NASCAR

Truck

Dover

Viernes 03

16:00

En Vivo

NASCAR

Cup Series

Dover

Domingo 05

13:00

En Vivo

NASCAR PEAK

México Series

Chiapas

Domingo 05

19:00

Diferida

NASCAR

Cup Series

Dover

Lunes 06

08:00

Repetición

NASCAR PEAK

México Series

Chiapas

Lunes 06

15:30

Repetición

 

*Mayo

Artículos Relacionados

Sigue en MACRONET Infinitum la serie NASCAR desde Kansas y Puebla

18/10/2019
09:12

Este fin de semana podremos seguir la serie NASCAR Cup desde Kansas, a...

Sigue en MACRONET Infinitum Fórmula 1, Fórmula 2 y NASCAR

26/09/2019
11:20

Otro fin de semana lleno de acción, adrenalina y pasión con el Gran Pr...

Comentarios