Sigue en Infinitum la NASCAR All-Star y el París ePrix

May 16, 2017 9:13:16 AM CDT

CDMX, 16 de mayo del 2017.- Los mexicanos Daniel Suárez y Esteban Gutiérrez, ambos de Monterey, Nuevo León, disputan este tercer fin de semana de mayo sendas competencias: el primero en el Charlotte Motor Speedway, Monster Energy NASCAR All-Star; y el segundo con el París ePrix, sexta fecha puntuable de la Fórmula E.

 

Para Daniel Suárez, quien viene de conseguir un más que meritorio séptimo puesto en el Kansas Speedway, esta edición 25 de la All-Star se presenta de suma importancia, toda vez que Charlotte, en Carolina del Norte, es la sede de su equipo, el Joe Gibbs Racing, y lugar donde radica el mexicano.

 

La carrera de 70 vueltas contará con cuatro fases: 20 vueltas, 20 vueltas, 20 vueltas y una última parte de 10 giros en donde 10 pilotos competirán por un premio en efectivo de un millón de dólares.

 

En lo que corresponde al París ePrix, sexta ronda de la temporada 2016-2017 de la Fórmula Eléctrica, el mexicano Esteban Gutiérrez estará buscando sumar más puntos a su causa, luego de estrenarse en el CDMX ePrix con un top-10 y un punto a su cuenta, y más tarde en Mónaco con un octavo puesto y cuatro unidades más, con lo que actualmente suma cinco y marcha 18 en el campeonato, del cual apenas ha disputados dos competencias.

 

La carrera tiene lugar alrededor del histórico complejo de Les Invalides, donde una multitud tendrá a muchos héroes locales para vitorear, en un trazado callejero de 1.9 kilómetros de largo.

 

Sigue en Infinitum a los pilotos mexicanos, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y ¡vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Infinitum*

 

NASCAR Truck, carrera,

Charlotte Motor Speedway,

Viernes 19

19:30

En Vivo

 

Fórmula E, calificación,

París ePrix,

Sábado 20

05:00

En Vivo

 

Fórmula E, carrera,

París ePrix,

Sábado 20

08:30

En Vivo

 

NASCAR Cup Series, carrera,

Charlotte Motor Speedway,

Sábado 20

17:00

En Vivo

 

Fórmula E, carrera,

París ePrix,

Domingo 21

12:30

Repetición

 

NASCAR Cup Series, carrera,

Charlotte Motor Speedway,

Lunes

22

08:00

Repetición

 

 

 

*Mayo

Comentarios