Sigue en Infinitum a Dany Suárez desde Texas y la gran final de Súper Copa Telcel en CDMX

Nov 3, 2016 8:25:24 AM CST

Ciudad de México, 3 de noviembre del 2016.- Este primer fin de semana de noviembre el mexicano Daniel Suárez regresa a la acción para correr la segunda de tres fechas de la ronda ocho del Chase de NASCAR Xfinity, además de competir en NASCAR Truck. Asimismo, en el Hermanos Rodríguez de la CDMX se disputa la gran final de Súper Copa Telcel donde se decidirán varios campeonatos.

 

Para el originario de Monterrey, Nuevo León, Daniel Suárez, las actividades en el temible óvalo de Fort Worth, el Texas Motor Speedway, comenzarán este jueves con la doble sesión de prácticas, el viernes se llevará a cabo la calificación y posteriormente la carrera en las camionetas, pactada a 147 giros. En tanto que en la Xfinity, las prácticas serán el viernes, la calificación el sábado, así como la carrera planteada a 200 vueltas.

 

En el caso de la Súper Copa Telcel, será una fiesta única del deporte motor nacional, toda vez que serán varias las definiciones de título en las diferentes categorías que corren en este serial mexicano que ya ha cobrado jerarquía de número uno del país.

 

En especial, habrá que estar atentos en la categoría Challenge, donde Mara Reyes pelea por el campeonato; en Tractocamiones, Abraham Calderón concretará su título prácticamente con arrancar en la gran final; pero también habrá monarcas en las divisiones de Mexbike, la Fórmula 1800, la clase V6, la Fórmula Panam y por supuesto en la estelar categoría Súper V8.

 

En fin, que será una fiesta racing que no puedes perderte. Conéctate este fin de semana en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y ¡vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Infinitum*

 

-NASCAR Truck

Texas Motor Speedway

Viernes 04

18:30

En Vivo

-NASCAR Xfinity Series

Texas Motor Speedway

Sábado 05

14:30

En Vivo

-Súper Copa Telcel

Ciudad De México

Domingo 06

18:00

Diferida

-Súper Copa Telcel

Ciudad De México

Lunes 07

08:00

Repetición

 

*Noviembre

Comentarios