Sigue en Infinitum a Sergio y Esteban en el GP de Italia y a Daniel en NASCAR en EU

Sep 1, 2016 6:25:56 AM CDT

Ciudad de México, 1º de septiembre del 2016.- El Gran Premio de Italia será el escenario donde nuevamente dos mexicanos estén en acción en busca de la zona de puntos. Tanto Sergio Pérez como Esteban Gutiérrez van con todo a Monza, sede de la decimocuarta fecha del Campeonato del Mundo de F1 2016. Por otra parte, Daniel Suárez enfrenta ahora el Darlington Raceway, en Carolina del Sur, EU.

 

La decimocuarta fecha del calendario 2016 de la F1 se concretará este fin de semana del 2 al 4 de septiembre en el Autódromo Nacional de Monza, con el Gran Premio de Italia, y se ha pactado a 53 vueltas al circuito de 5.793 kilómetros de largo, que dicho sea de paso es el trazado más rápido de todos los que se corren en la actualidad por la máxima categoría.

 

Con la visita al Autódromo Nacional de Monza, la máxima categoría concluye una gira veraniega de siete fechas en pistas europeas, para lanzarse a una nueva incursión por Asia, donde le esperan tres competencias antes de volver a América, donde visitará México por segundo año consecutivo y donde tendremos la oportunidad de vitorear a Checo y Esteban.

 

Asimismo, el sábado 3 de septiembre Daniel Suárez correrá la fecha 24 de la serie NASCAR Xfinity en el óvalo del Darlington Raceway de 1.366 millas de longitud y localizado en Carolina del Sur, en Estado Unidos. Ahí, el originario de Monterrey, Nuevo León, intentará por enésima vez capturar su segunda victoria del año.

 

Claro, Daniel está en la pelea por el título y el objetivo central en cada una de sus carreras es sumar la mayor cantidad de puntos. Por lo pronto, acumula 723 puntos y es sublíder del campeonato, a 50 unidades de diferencia de Elliot Sadler, quien encabeza las clasificaciones.

 

Sigue en Infinitum a los mexicanos por la pistas del mundo, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y ¡vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Infinitum*



-NASCAR Xfinity Series,     Darlington Raceway,    Sábado 03 -    14:30 -    En Vivo
-Fórmula 1,    Italia,    Domingo 04 -    07:00 -    En Vivo
-NASCAR Truck,    Canadian Tire Motorsport Park,    Domingo 04 -    13:30 -    En Vivo
-Fórmula 1,    Italia,    Domingo 04 -    22:30 -    Repetición



*Septiembre
 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum el GP de Brasil, el ePrix de Marruecos y NASCAR Xfinity en Phoenix

09/11/2016
12:52

Para seguir toda la acción este fin de semana, Escudería Telmex trae ...

Sigue en Infinitum la F1 en Suzuka y NASCAR en Charlotte

04/10/2016
10:09

Este fin de semana del 7 al 9 de octubre nos aguardan competencias de...

Sigue en Infinitum a los mexicanos por las pistas del mundo

28/09/2016
08:24

¡Vaya fin de semana intenso en temas racing! La Fórmula Uno y los mexi...

Comentarios