Pole position para Fabián Welter en Puebla en NASCAR PEAK Challenge

May 13, 2017 4:58:02 PM CDT

*Primera pole position para el piloto ARRIS-Telmex-Infinitum en la categoría en la que va de líder

 

Amozoc, Puebla, 13 de mayo del 2017.- El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, marcó hoy el mejor tiempo de calificación en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, para agenciarse su primera posición de privilegio* en NASCAR PEAK Challenge, cuya tercera ronda se libra este fin de semana en el estado de Puebla.

 

Welter, al mando de auto # 3 ARRIS, consiguió dar un giro al circuito del Autódromo Miguel E. Abed, de 3.363 kilómetros de extensión, en un tiempo de un minuto, 29 segundos y 964 milésimas para quedarse con su primera posición de privilegio en la categoría.

 

Las poles position precedentes, habían sido acaparadas por su coequipero, el piloto FEDEX-Telcel  Luis Michael Dörrbecker, quien esta vez se quedó en la segunda plaza de la sesión clasificada*, con una vuelta lanzada de 1´29.982.

 

Así las cosas, mañana el piloto mexiquense irá con todo por su segunda victoria en NASCAR PEAK Challenge, con el claro objetivo en mente de ampliar las ventajas en su liderato, cuando hoy por hoy suma 90 puntos en la tabla general, seguido de Jorge Contreras Jr. con 81 y Óscar Peralta Jr. con 74.

 

Fabián Welter:

 

“Hoy con esta pole position se ha visto reflejado el fuerte trabajo que hemos realizado previamente a esta cita en Amozoc. Confío en que mañana concretemos con un buen resultado de carrera y ampliemos la brecha en puntos entre nuestro liderato y los rivales inmediatos”.

 

*Resultados extraoficiales de calificación

Artículos Relacionados

Rogelio López culmina temporada de NASCAR PEAK México Series en top-5

12/11/2017
04:56

Rogelio López III cerró la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series...

Oficialmente, Fabián Welter es campeón de NASCAR Challenge 2017

12/11/2017
12:51

Ante unos 50 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cifr...

Rogelio López, a remontar posiciones en la final de NASCAR PEAK México

11/11/2017
04:38

Rogelio López tuvo complicaciones con la suspensión delantera izquierd...

Comentarios