Triunfo de punta a punta de Fabián Welter en Amozoc en NASCAR PEAK Challenge

May 14, 2017 12:38:05 PM CDT

*Contundente 1-2 de Escudería Telmex Telcel en NASCAR PEAK Challenge con  Fabián al frente y Luis Michael Dörrbecker, del auto FEDEX-Telcel, en segunda plaza

 

Amozoc, Puebla, 14 de mayo del 2017.- Con gran autoridad el piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, se llevó el triunfo de punta a punta en la tercera fecha de NASCAR PEAK Challenge, celebrada hoy en Amozoc, Puebla, seguido de su coequipero en Escudería Telmex Telcel, el piloto FEDEX-Telcel Luis Michael Dörrbecker.

 

La carrera de NASCAR PEAK Challenge, pactada a 45 minutos al trazado de, 3.363 kilómetros de longitud del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, fue dominada por el piloto ARRIS, quien largó desde la posición de privilegio y desde la misma partida marcó un ritmo inalcanzable para sus rivales.

 

No obstante que Luis Michael Dörrbecker, el piloto del auto # 1 de FEDEX-Telcel, durante las 27 vueltas que duró la competencia, se mantuvo peleando, luchando no solo por la P2 con Oscar Peralta Jr., primero, y luego con Rodrigo Rejón y Abraham Jurado al final.

 

Así las cosas, cumplidos los 45 minutos de carrera pactados, Fabián cruzaba la meta primero, consiguiendo así su segunda victoria y consolidando su liderato en la categorías, donde por ahora y de manera extraoficial suma 136 puntos.

 

Por su parte el popular Miji se quedó al final con la segunda plaza, para hacer así el uno-dos para Escudería Telmex Telcel.

 

Fabián Welter:

 

“Qué mejor que seguir ganando: dos de tres, y abrimos la ventaja del campeonato en puntos. Vamos por este campeonato.

 

“La primera parte de la carrera la tuvimos muy controlada, y al final estuvo un poco más presionado, pero teníamos el coche para ganar y se hizo el trabajo”.

Artículos Relacionados

Fabián Welter partirá de segunda fila en Querétaro en Challenge

19/08/2017
05:54

El actual líder de NASCAR PEAK Challenge, el piloto del auto # 3 ARRIS...

Comentarios