Complicado inicio de Dörrbecker en el Circuito de Paul Ricard

Apr 25, 2015 11:12:02 AM CDT

Le Castellet, Francia, 25 de abril del 2015.- El piloto de Escudería Telmex, Michael "Miji" Dörrbecker Rebollar, tuvo su primera participación el día de hoy en el circuito de Paul Ricard, en Francia, como parte de la primera carrera correspondiente a la segunda fecha del campeonato EuroFórmula Open 2015.

 

Con la participación de 18 pilotos dio inicio la fase de calificación en la cual Miji tuvo serias dificultadas con el auto, sobre todo en el balance de frenada y reacción del motor, quedando clasificado en la posición decimoséptima. Pese a estas situaciones técnicas y a que ésta es la primera vez que Miji corre en este circuito, no pudo exigirle al auto demasiado en el arranque en la primera carrera pactada a 14 vueltas.

 

En el desarrollo de la carrera Miji logró un mejor control del coche, consiguiendo posicionarse en el lugar decimocuarto, posición en la que terminó, en esta su primera aventura en este difícil circuito.

 

Le toca a su escudería Emilio de Villota Motorsport corregir los problemas del balance del auto y ya con llantas nuevas tener en mejores condiciones el auto, para estar en posibilidades de lograr una mejor posición el día de mañana.

 

Michael Dörrbecker:

 

"No estoy satisfecho con lo realizado en esta carrera. Sabíamos que era un día complicado, el auto no se encontraba en las mejores condiciones posibles para competir y al no conocer la pista no pudimos clasificarnos en un buen lugar.  Pudimos remontar algunos lugares, el hecho de no conocer la pista siempre es difícil y complica todo el trabajo realizado. Sabía que esta es la fecha más difícil de todo el año porque los demás pilotos ya contaban con la experiencia de haber corrido anteriormente en este circuito. Contando con este hándicap muy grande y solamente rodando una hora y media en las prácticas del día de ayer, el resultado obtenido es normal.  Nos toca cerrar filas con el equipo Emilio de Villota Motorsport, corregir los errores del día de hoy y tratar de quedar entre los primeros 10 lugares el día de mañana. Gracias a mis patrocinadores Interprotección, Fundmiji.com, Yousport.mx y a Escudería Telmex por su apoyo".
 

Artículos Relacionados

Dörrbecker, fuera del top-ten en Estoril

10/05/2015
11:44

Frustrante segunda carrera del cierre de la tercera fecha del campeona...

Contacto en arrancada impide a Dörrbecker el top-ten en Estoril

09/05/2015
04:48

Michael “Miji” Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex, término decimos...

Jornada de prácticas en Estoril para Michael Dörrbecker

08/05/2015
04:27

Michael “Miji” Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex, realizó prácti...

Comentarios