Los mexicanos Ricardo Pérez de Lara y Antonio Pérez Mendoza, listos para largar las 24 Horas de Daytona 2016

Jan 29, 2016 4:25:48 PM CST

Daytona, Beach Florida, 29 de enero del 2016.- El sol salió radiante este viernes en el esplendoroso Daytona International Speedway y brindó la posibilidad al TRG-Aston Martin Racing de rodar en la última sesión de entrenamientos previos al arranque de la edición 54 de las 24 Horas de Daytona.



El 007 comandado en esta ocasión por James Davison salió al circuito de 5.73 kilómetros de longitud y tras 24 giros recorridos y marcando su vuelta más rápida en 1´48.534, se adjudicó la undécima posición en la cuarta práctica del fin de semana.



En tanto, los mexicanos Ricardo Pérez de Lara, Antonio Pérez, Santiago Creel y el británico Lars Viljoen practicaron el cambio de piloto en el garage, y se dijeron preparados para enfrentar este nuevo reto en su carrera.

 

El piloto de Escudería Telmex, Antonio Pérez, señaló estar muy contento de participar por primera ocasión en las 24 Horas de Daytona: “Es mucha emoción y desesperación, ya quiero estar arriba del auto. El equipo se ha comportado muy bien, hemos ido paso a paso y tendremos muy buenas posibilidades de conseguir un buen resultado el domingo. Es una pista más grande y rápida, te tienes que adaptar y las tablas que tienes de aprendizaje las debes de aplicar lo mejor posible. Debemos trabajar bien en equipo para poder llegar al final con posibilidades”, indicó.



En cuanto a la actividad en carrera puntualizó: “Estaremos tres o cuatro veces arriba del auto, habrá que ver cómo está la estrategia y lo que vayan decidiendo el ingeniero y el equipo”. 



Pero la historia no termina ahí, el piloto Telcel y campeón del Ferrari Challenge, Ricardo Pérez de Lara, correrá además en esta otra categoría. La carrera se realizará este sábado en punto de las 8:30 hora de México. No podemos dejar de destacar la buena actuación que tuvo el mexicano en la calificación, ya que obtuvo la pole position.



“Estoy contento, he sentido una muy buena vibra con el equipo. Vamos a trabajar duro, ya practicamos el cambio de piloto y hay muy buena armonía. El auto está muy bien, el equipo tiene mucha experiencia, ya ha ganado esta carrera. Estamos participando también en la Ferrari Challenge y estará complicado el cambio de una categoría a otra, pero estoy muy contento de esta gran oportunidad”, enfatizó Ricardo y agregó: “¡Ya estamos listos para la carrera y esperamos llevar un triunfo para Telcel!”.


 
Las actividades de la emblemática competencia comenzarán a las 13:40 horas del sábado y deberán concluir en el mismo horario del domingo. Les recordamos que los horarios son del Centro de México y que podrán seguir la carrera a través de escuderiatelmex.com.

 

Artículos Relacionados

Cumplen Toño y Ricardo primer tercio de competencia en las 24 Horas de Daytona

30/01/2016
10:34

La bandera verde ondeó en el Daytona International Speedway y los aut...

Toño Pérez y Ricardo Pérez de Lara largarán 12º la edición 54 de las 24 Horas de Daytona

28/01/2016
08:06

En un día bastante complicado y hasta peligroso por las condiciones cl...

Sigue en Infinitum a los mexicanos en las 24 Horas de Daytona 2016

27/01/2016
08:17

La edición número 54 de las míticas 24 Horas de Daytona se corren este...

Comentarios