Menchaca, quinto en prácticas de F3 EuroFórmula en Monza

Oct 2, 2015 4:02:16 PM CDT

Monza, Italia, 2 de octubre del 2015.- Al iniciar las actividades de la séptima fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula en la pista de Monza, Italia, el piloto mexicano de Escudería Telmex / GMI / TM Autopartes, Diego Menchaca, se ubicó en la quinta posición en prácticas oficiales realizadas la mañana de este viernes en el trazado italiano.



En lo referente a la primera práctica del día, Menchaca supo adaptarse de buena manera al trazado de Monza, a bordo de su auto marcado con el número 7 del equipo Campos Racing.



"Fue un día muy productivo para nosotros y nos vamos con buen sabor de boca. Acabamos en quinto las prácticas con un buen balance en el auto y yo cómodo con el circuito. Es complicado hacer una vuelta rápida en Monza ya que dependemos mucho de seguir a otros autos en las rectas para ganar velocidad tope, por lo que acomodar todo, requiere pensar en cosas ajenas a la conducción”, comentó Menchaca.



Para la sesión vespertina, Menchaca, se mantuvo constante y nuevamente se colocó en la quinta posición del clasificador, situación que dejó contento al mexicano.



“Por la tarde en lluvia, nos volvimos a ubicar quinto y la verdad me quedo contento con el resultado, hemos visto donde podemos mejorar y mañana dependemos del clima, pero sabemos que en ambas condiciones somos competitivos. Estoy muy feliz, motivado y agradecido con Escudería Telmex, GMI, TM Autopartes, Campos Racing, con mi familia y amigos por permitirme estar aquí”, finalizó el mexicano.



La actividad de la séptima fecha doble continuará mañana sábado con sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo repetir el mismo esquema con el último compromiso en la pista de Monza, Italia.

 

Artículos Relacionados

Estupendo cierre de temporada de Diego Menchaca con un triunfo y un 2º lugar

01/11/2015
12:01

Una estupenda competencia tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex ...

Diego Menchaca gana en novatos y se consigue un 5º puesto en la general

31/10/2015
05:17

Comenzaron las acciones de la última fecha del calendario 2015 del cam...

Enfrenta Diego Menchaca batalla final de F3 EuroFórmula 2015

28/10/2015
06:48

La batalla final del campeonato F3 EuroFórmula está a unos días de suc...

Comentarios