Experiencia VR 360º Escudería Telmex

Aug 18, 2016 1:35:14 PM CDT

México DF 18 de agosto de 2016. Escudería Telmex, lanza hoy su primer video 360º en Realidad Virtual en el que se puede vivir la emoción de la velocidad a bordo de un poderoso auto de la categoría Súper V8 de Súper Copa Telcel.

Experimenta, desde tu navegador, tableta, smartphone o lentes de VR, la experiencia de ser copiloto de Abraham Calderón en el Autódromo Zacatecas. Analiza a detalle la cabina del bólido que puede alcanzar hasta 250 Km/hr. Escucha el rugir del motor. ¡Como si realmente estuvieras a bordo!

Disfruta la aceleración. Ve, desde el punto de vista del piloto, su manejo en la pista ante la emocion del publico.

Disfrutarlo es muy sencillo: Si estás en tu computadora, smartphone o tablet, sólo dale clic al siguiente enlace. En cuanto abra, podrás moverte por todo el video usando tus dedos o el acelerómetro de tu dispositivo:

https://youtu.be/m6WwThO-0vo


Si tienes lentes de VR, como Samsung, por ejemplo, sólo entra a YouTube desde tu dispositivo. Busca el video "Experiencia 360 Escudería Telmex", dale play y ¡disfruta la realidad virtual!

Escudería Telmex tiene más de 12 años a la vanguardia deportiva y tecnológica. Es el primer equipo deportivo en tener una aplicación para Apple Watch, para Smart TV, una aplicación de Realidad Aumentada para todos los dispositivos y en innovar el contenido multimedia ofrecido a sus seguidores, sumando a su catálogo de contenido asombrosos videos de realidad virtual en 360º.
 

Artículos Relacionados

Rebosante cierre de temporada de Súper Copa Telcel en el Hermanos Rodríguez

07/11/2016
10:01

El Gran Premio FedEx fue un digno último capítulo de la temporada 2016...

Rogelio López cierra en top-5 tras un carrerón en el Hermanos Rodríguez

06/11/2016
05:19

Arrancar la Gran Final de Súper Copa Telcel en el puesto 15 podría di...

Mara Reyes sale de 4ª fila en Challenge en el Hermanos Rodríguez; Piero Rodarte, a remontar en SV8

05/11/2016
06:32

La Gran Final de Súper Copa Telcel ha iniciado con fuertes emociones y...

Comentarios