Axel Matus galardonado por la FIA por su campeonato de F4

Dec 2, 2016 5:28:29 PM CST

Ciudad de México, 2 de diciembre del 2016.- El mexicano Axel Matus, campeón de FIA Fórmula 4, representó a México este año en los premios "FIA Prize Giving 2016", en ceremonia que se efectuó en Viena, Austria.

 

El reconocimiento a Axel ha sido por ser el campeón de  FIA Fórmula 4 NACAM México y por su excelente temporada, en la que ganó 12 carreras, obtuvo 9 pole position, 3 segundos y un tercer lugar. 

 

La ceremonia de entrega de premios de la FIA es uno de los eventos más esperados del año dentro de la comunidad del deporte motor. La gala anual de entrega de premios a los campeones de todas las ramas principales del automovilismo internacional avalados por FIA en este evento se convoca  a los mejores pilotos del mundo para entregar  galardones oficiales de la FIA por sus campeonatos o participaciones destacadas, todo esto durante una noche única llena de estrellas.

 

Desde 2011, la ceremonia de entrega de premios de la FIA ha sido el tradicional evento de clausura de la semana de la Asamblea General Anual de la FIA y ha viajado recientemente a Mónaco, Nueva Delhi, Estambul y Doha.

 

En este 2016 el evento se celebró en Viena en el Palacio Imperial de Hofburg en lo que fue una noche memorable y espectacular.

 

Artículos Relacionados

Axel Matus se lleva la primera carrera en el AHR

09/12/2016
07:06

Axel Matus fue el ganador de la primera carrera en la última fecha de ...

Viaja Memo Rojas a Austria para apoyar a Axel Matus

06/07/2016
01:12

Aprovechando toda su amplia experiencia a lo largo de más de 20 años d...

Comentarios