Sigue en Infinitum la Carrera de NASCAR PEAK México

Dec 1, 2016 8:49:44 AM CST

Ciudad de México, 1º de diciembre del 2016.- Este primer fin de semana de diciembre se disputará la carrera de invitación de NASCAR PEAK México, con lo cual se celebra el regreso de esta importante categoría a nuestro país, teniendo como Grand Marshal de lujo al campeón mexicano de NASCAR Xfinity Series 2016, Daniel Suárez.

 

La competencia se llevará a cabo en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en el trazado tipo óvalo de una milla de longitud (1,609 metros), con dos heats de 70 vueltas cada uno, o bien 40 minutos por manga, lo que suceda primero.

 

Adicionalmente a la clase estelar, los stock car V8, competirán los V6 y habrá un show de drifting y la exhibición de Motpaka.

 

Por cierto, Mara Reyes, Piero Rodarte, José Luis Ramírez y Fabián Welter defenderán el sello de Escudería Telmex, mientras que por  Telcel Racing lo harán Abraham Calderón y Enrique Baca.

 

Sigue en Infinitum el regreso de NASCAR PEAK México Series a las pistas nacionales, conéctate este fin de semana a través de www.escuderiatelmex.com y ¡vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Infinitum

Artículos Relacionados

¡Victoria de Plata para Rogelio López en el AHR en el regreso de NASCAR PEAK México!

04/12/2016
03:51

Ante un lleno impresionante en el Hermanos Rodríguez, los pilotos de E...

Top 10 para Rogelio López en NASCAR PEAK México

03/12/2016
06:35

NASCAR México está de regreso. Fueron 25 autos los que tomaron la cali...

Califican los pilotos de Escudería Telmex en NASCAR PEAK México en el AHR

03/12/2016
06:01

En la carrera de invitación que celebra el regreso de NASCAR a México,...

Comentarios