Rojas inicia con buen ritmo en Austin

Sep 18, 2014 9:47:14 PM CDT

Austin, Texas, 18 de septiembre del 2014.- El piloto de Escudería Telmex Memo Rojas Jr. comenzó con buen ritmo su participación en la penúltima fecha de la temporada de la serie IMSA, la cual corre este fin de semana en el Circuit of the Americas.

 

El mexicano logró encontrar un buen comportamiento en las primeras prácticas que tuvo en el trazo texano, logrando marcar buenos tiempos. Para la última sesión se ubicaron en el cuarto puesto pero no lograron mejorar ese registro debido a que no montaron llantas nuevas, lo cual permita pensar que el comportamiento será aún mejor para el fin de semana.

 

La mayor preocupación para el mexicano así como para el Telmex Ganassi Racing será el comportamiento de los autos LMP2, los cuales se han visto en otras pistas con necesidad de alta carga aerodinámica con buenos rendimientos. Es por ello que en el Telmex Ganassi Racing buscarán lograr el balance perfecto para este sábado en la calificación, pero sobre todo, para la hora de la carrera el domingo.



La Lone Star Le Mans tendrá su sesión de calificación este viernes en punto de las 18:35 horas. La competencia se celebrará el sábado 20 en punto de las 12:35, y tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos.



Memo Rojas Jr., Telmex Ganassi Racing #01:

 

“Esta es una carrera muy importante para nosotros por la enorme cantidad de aficionados mexicanos que se dan cita en el circuito, y además porque es una de mis pistas favoritas. Hoy tuvimos un buen día, estando en los tres primeros lugares en las sesiones y al final quedamos en el cuarto sitio, pero nos faltó poner llantas nuevas. Con ello pensamos que tenemos buen ritmo ya que el auto hasta el momento se está comportando bien, aunque tenemos unos problemas de tracción. Si alcanzamos a mejorar vamos a estar bastante competitivos. El reto mayor va a ser con los autos LMP2 que sabemos que generan mucha carga aerodinámica y Austin es una pista con muchas curvas rápidas. Vamos a ver como podemos contrarrestar esto para ir a buscar la victoria este sábado. Gracias a todos por su apoyo y a mis patrocinadores Escudería Telmex, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin, Sport City y Alpinestars”

Artículos Relacionados

Memo Rojas Jr. con balance favorable en este 2014

22/10/2014
06:16

Tras finalizada la primera temporada de la Serie IMSA, el piloto de la...

Excelente cierre de temporada para Rojas con podio en Petit Le Mans

04/10/2014
09:55

El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., terminó de gran manera ...

Segunda fila de partida para Rojas en Road Atlanta

03/10/2014
07:02

Luego de realizada la sesión de calificación en Road Atlanta, el pilot...

Comentarios