Visualiza Mara Reyes el título de Challenge previo a la carrera queretana

Sep 27, 2016 9:21:19 AM CDT

Pachuca, Hidalgo, 27 de septiembre del 2016.- La piloto hidalguense Mara Reyes, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, se anota como contendiente al título cuando este fin de semana, 1-2 de octubre, se lleve a cabo la penúltima competencia de la categoría Challenge del actual calendario de Súper Copa Telcel en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

 

Mara está sumamente consciente que restan dos carreras para que la presente temporada concluya y sabe además que el campeonato se encuentra bastante apretado en los puntos, por lo que estas dos competencias serán “como un sprint final y se deben correr con mucha inteligencia para cerrar muy fuerte”.

 

“A un año de mi regreso a las pistas, estoy muy cerca de poder llevarme el título y me encuentro muy motivada para lograrlo, no será nada fácil ya que la categoría es bastante competitiva y todo puede pasar, pero tengo mucha fe que todo nos saldrá muy bien y el equipo ARRIS-Telmex-Infinitum logrará los objetivos”, manifiesta Mara con mucha decisión. 

 

Pero precisamente para alcanzar los objetivos, señala la deportista, “nos preparamos cada vez más y mejor, día a día y con la mejor actitud, pues en nuestra mente está siempre el triunfar”. 

 

Y la verdad es que no es para menos. Mara este año ha conseguido un triunfo y tres segundos lugares, además de una posición de privilegio, que la tienen como sublíder de la Challenge, con 649 puntos, separada apenas por 12 unidades del primer lugar, en manos de Manolín Gutiérrez.

 

Pero hay que recordar que carrera a carrera se disputan 100 puntos por triunfo y que aritméticamente los primeros 11 pueden acceder al título, aunque siendo realistas la pelea estará entre los cinco primeros.

 

Pero Mara sueña con el título de campeona a un año de su regreso a las pistas y por ello invita a sus fans a que asistan al circuito del Ecocentro vestidos de color naranja y que la apoyen, y que no se olviden de seguirla en sus redes sociales: Facebook marareyesoficial y Twitter mara_reyes.

 

La carrera del Challenge se disputará este domingo dos de octubre a las 12:35 horas y está programado a 27 vueltas al trazado de 2,320 metros de largo.

Artículos Relacionados

Mara Reyes sale de 4ª fila en Challenge en el Hermanos Rodríguez; Piero Rodarte, a remontar en SV8

05/11/2016
06:32

La Gran Final de Súper Copa Telcel ha iniciado con fuertes emociones y...

Sigue en Infinitum a Dany Suárez desde Texas y la gran final de Súper Copa Telcel en CDMX

03/11/2016
08:25

Este primer fin de semana de noviembre el mexicano Daniel Suárez regre...

Mara Reyes va con todo por el título de Challenge al mítico Hermanos Rodríguez

01/11/2016
06:43

Estrictamente hablando, únicamente dos contendientes llegarán al mític...

Comentarios