Diego Menchaca, por la victoria a Monza

Sep 28, 2016 6:56:07 AM CDT

Lombardía, Italia, 28 de septiembre del 2016.- Para el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, ha llegado el momento de enfrentar la sexta fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, la cual se llevará a cabo el próximo fin de semana en el circuito de 5.7 kilómetros de Monza.

 

Cabe recordar que en la pasada fecha de Austria, Menchaca pudo reponerse a la adversidad, pues un impacto lo dejó cerca de no participar en la segunda competencia del Red Bull Ring, pese a ello logró subirse al podio, ubicado en la tercera posición, por lo que llega motivado al compromiso del próximo fin de semana en Monza.

 

"Estoy muy emocionado por correr en el circuito de Monza, estoy muy agradecido por la gran oportunidad que todos mis patrocinadores, Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D, me dan, el correr en este circuito es un verdadero privilegio”, apuntó el mexicano.

 

Al momento, Diego Menchaca se ubica en la tercera posición de la tabla general con un total de 103 unidades, por lo que Monza será una carrera clave para sus planes.

 

“Vamos con la mira puesta en la victoria y seguir en la pelea por el subcampeonato, no será un fin de semana fácil. Por sus características, Monza tiende a ser un circuito en el cual se pelea mucho en carrera debido a sus largas rectas, la preparación de los coches es clave, pero estoy seguro que Campos Racing ha hecho una gran labor. Tendremos un fin de semana bastante ocupado con prácticas desde el día Jueves lo cual me hace mucha ilusión", finalizó Menchaca.

 

Las actividades en la pista de Monza, comenzarán desde mañana jueves con prácticas libres de dos días y continuarán el sábado primero de octubre y domingo dos con sesión de calificación y carrera, respectivamente.

 

Artículos Relacionados

Diego Menchaca culminó temporada 2016 de F3 EuroFórmula en 4º puesto general

06/11/2016
02:53

Buen cierre de temporada tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex, ...

Ponchadura de llanta impide podio de Diego Menchaca en Barcelona

05/11/2016
02:48

Complicado arranque tuvo la mañana de este sábado el piloto mexicano d...

Diego Menchaca buscará cerrar la temporada 2016 con doble podio en Barcelona

01/11/2016
06:15

No hay plazo que no se cumpla y para el piloto mexicano de Escudería T...

Comentarios