NASCAR Cup Series 18/10/2020 13:30

Avanza Toño Pérez en prácticas en el Dorado Speedway

Oct 3, 2015 7:17:59 PM CDT

Chihuahua, Chihuahua, 3 de septiembre del 2015.- Se puso en marcha en el Dorado Speedway de Chihuahua la primera fecha del Desafío de NASCAR México, undécima del calendario regular 2015, con las primeras prácticas de los poderosos Stock Car V8 y en las que Toño Pérez se colocó sexto general, a dos décimas de diferencia del líder.

 

Para el piloto del auto # 1 FEDEX-Telmex es muy importante trabajar fuertemente en cada momento de las últimas cinco carreras, contando esta de Chihuahua, pues está en juego nada menos que el campeonato, por ello tanto el piloto como su cuerpo técnico se aplican a fondo para tener un carro con la puesta a punto óptima y pelear por los primeros lugares mañana domingo, tanto en calificación como en carrera.

 

En la primera de las dos prácticas realizadas hoy en el óvalo de mil metros de longitud del Dorado Speedway, Toño Pérez dejó su mejor vuelta con un tiempo de 19 segundos y 621 milésimas, con 42 giros a la pista, colocándose así en el cuarto lugar de 22 pilotos registrados para esta prueba.

 

En la segunda práctica del día, el originario de Guadalajara, Jalisco, dio un total de 45 vueltas al óvalo, con su mejor crono en 19 segundos y 387 milésimas, para ubicarse sexto, mismo lugar que ocupó en los tiempos mezclados de esta jornada sabatina de NASCAR México.

 

Toño Pérez:

 

“Hoy ha sido un día de mucho trabajo, trabajamos fuertemente en la puesta a punto y creo que vamos avanzando: tenemos un auto competitivo y esperamos que el día de mañana podamos dar la sorpresa y pelear por los primeros lugares. La pista es muy complicada, creo que la más complicada de las últimas cinco fechas; entonces, es importante pasar al siguiente corte y pensar en el campeonato. Obviamente habrá eliminados, pero hay que tratar de estar fuera de esos dos que quedarán excluidos. Y hay que ir paso a paso y pensar en las posibilidades del título”.

Artículos Relacionados

Termina Toño Pérez 7º en el Súper Óvalo Chiapas

22/11/2015
03:04

Luego de 207 vueltas en el Súper Óvalo Chiapas, el piloto Antonio Pér...

Lidera Toño Pérez prácticas de la final de NASCAR en Chiapas

21/11/2015
05:11

El piloto tapatío Antonio Pérez Mendoza, al mando del auto # 1 FEDEX-T...

Preparado Toño Pérez para la fecha final de NASCAR México 2015 en Chiapas

16/11/2015
05:36

Todo está dispuesto para que este fin de semana, 21 y 22 de noviembre,...

Comentarios