Tercera fila de salida para Rojas en Road Atlanta

Oct 2, 2015 8:03:47 PM CDT

Braselton, Georgia, 2 de octubre del 2015.- El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., partirá el día de mañana desde la tercera fila de salida para la fecha final de la serie IMSA, la Petit Le Mans, la cual se correrá en el circuito de Road Atlanta. El mexicano confía en que mañana las condiciones puedan mejorar un poco mara poder tener un buen resultado en esta fecha final.

 

Hoy las condiciones fueron de mucha lluvia, lo cual como se había mencionado ayer, no son las más favorables para el buen desempeño del DeltaWing debido a la falta de carga aerodinámica del mismo, así como la falta de desplazamiento del agua hacia el exterior del auto. Para mañana, el clima se espera igual así es que se tendrá que usar algún tipo de estrategia que permita poner al DeltaWing en mejores condiciones.

 

El mexicano y su compañera Katherine Legge rodaron muy poco en el circuito de Road Atlanta tratando de cuidar el auto para que el día de mañana el auto esté en óptimas condiciones. El comportamiento del DeltaWing en seco es ejemplar, así que solo habrá que esperar que el clima sea benévolo con Rojas y su equipo.

 

Memo Rojas Jr. – Auto 0, DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone:

 

“Hoy tuvimos poca actividad en la pista debido a la intensidad de la lluvia y el difícil clima que se dio aquí en Atlanta. Tuvimos una práctica por la mañana en la que pude probar el auto en condiciones de lluvia. Anduvimos rodando bastante bien y más adelante mi compañera de equipo Katherine, calificó el DeltaWing bajo condiciones de lluvia. No tuvo tanta suerte y logró la sexta posición de largada. Sabíamos que las condiciones eran difíciles y esperamos que sigan difíciles por el resto del fin de semana, especialmente mañana en la carrera. Sabemos que el DeltaWing estuvo muy competitivo en seco, estuvimos en el Top 3 en las prácticas, y en mojado no ha sido el caso ya que es muy difícil de manejar por las características del auto que no desplaza el agua tan bien como los otros prototipos. Vamos a tratar de sacar el mejor provecho ya que estamos apostando a que se pueda secar la pista durante la carrera, la cual será de 10 horas, y ahí poder sacar el verdadero potencial del auto. Los espero mañana y muchas gracias por su apoyo. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin y Alpine Stars”.

Artículos Relacionados

Problemas de motor impiden terminar a Rojas la Petit Le Mans

03/10/2015
06:59

Para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., la fecha final ...

Listo Memo Rojas para la Petit Le Mans y el cierre de temporada

29/09/2015
06:35

El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se reporta preparado pa...

Gran esfuerzo sin recompensa para Rojas en Austin

19/09/2015
05:04

Memo Rojas Jr., piloto de Escudería Telmex, estuvo muy cerca de conseg...

Comentarios