LAMBORGHINI SÚPER TROFEO EUROPA 17/04/2021 09:00

Pancho Name y Armando Zapata, a recuperar en Guadalajara

May 27, 2015 3:31:59 PM CDT

Ciudad de México, 27 de mayo del 2015.- Este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies llega a Guadalajara, donde el equipo Telmex-Qualitas-Karcher-Effekten-Valtrum, al mando de Pancho Name y su copiloto Armando Zapata, buscará recuperar terreno en el campeonato y obtener su primera victoria del año.

 

Como se recordará, en la primera fecha después de ir liderando el Rally de Oaxaca por más de un minuto sobre el segundo lugar, el auto marcado con el número 1 de Pancho Name Guzzy y Armando zapata sufrió un calentamiento que los dejó fuera de competencia y fuera de los puntos. De ahí que el piloto Telmex busque revancha.

 

Este Rally Guadalajara, en su edición XXVII,  será nuevo para todos y se esperan grandes duelos en las diferentes categorías. La arrancada ceremonial será en la Plaza Andares en punto de las 19:00 horas de este viernes 29 de mayo, donde los asistentes podrán convivir de cerca con los autos y los pilotos.

 

El sábado 30 comienza la acción a partir de las 7:30 am, teniendo 3 secciones de rally con 11 tramos cronometrados y un total de 298 kilómetros. Por cierto, el rally se desarrolla en la localidad de Ameca, Jalisco.

 

Pancho Name:

 

“Al auto se le hicieron varias modificaciones y reparaciones para estar al 100%, no podemos permitirnos quedar fuera de los puntos y si queremos defender el título nacional tenemos que enfocarnos en ganar, sin tener que exigir tan fuerte como veníamos en Oaxaca. Buscaré tener una cómoda ventaja y administrarla durante el rally, cuidando el auto y asegurando obtener los puntos que necesitamos”.

 

Armando Zapata:

 

“Es un Rally nuevo para todos, por lo que será muy importante hacer bien nuestras notas y poder atacar fuerte desde el principio. Por lo general los rallies nuevos se nos dan muy bien y estamos listos para llevarnos nuestro primer triunfo de la temporada”.

 

Pancho Name y Armando Zapata agradecieron el apoyo de sus patrocinadores:   Telmex, Qualitas, Karcher, Effekten, Valtrum, quienes hacen posible la participación del equipo campeón 2014.

Artículos Relacionados

Exitosa participación de Name y Zapata en el 60º Rally Acapulco

12/12/2015
08:00

Tras un recorrido de más de 300 kilómetros por los estados de Morelos ...

Estrenan Name y Zapata bicampeonato en el 60º Rally Acapulco

08/12/2015
08:52

La tripulación Telmex, con Pancho Name en los controles y en las libre...

Pancho Name y Armando Zapata terminan en 2º lugar general el Rally Jamaica

30/11/2015
09:08

Los mexicanos Pancho Name y Armando Zapata culminaron en el segundo l...

Comentarios