Toño Pérez se encuentra listo para enfrentar la 2ª del Desafío

Sep 15, 2014 10:35:09 AM CDT

Guadalajara, Jalisco, 15 de septiembre del 2014.- Luego de la competencias celebrada en El Dorado Speedway de Chihuahua, primera de cinco carreras de la fase del Desafío, ahora el compromiso se centra en enfrentar la Potosina 200, decimosegunda cita del año de NASCAR Toyota Series, y para la cual Toño Pérez y su stock car # 1 de Escudería Telmex están más que listos.

 

El piloto originario de Guadalajara, Jalisco, quien marcha quinto en la tabla de posiciones con 1036 puntos a su favor, se encuentra sumamente motivado para para ir a luchar al Súper Óvalo de Río Verde, en San Luis Potosí, e ir en busca del triunfo que lo coloque definitivamente en la pelea por el título de los poderosos V8.

 

Toño, hay que recordarlo, ha tenido buenas actuaciones en esta pista de media milla de longitud, 804 metros, tras obtener victorias en 2012 y en 2013, en esta última temporada de 2013 ganando simultáneamente la primera competencia del Desafío y agenciándose la pole position, por lo que se espera que el piloto Telmex pueda lograr el primer triunfo del año aquí.

 

Independientemente, Pérez se encuentra en un momento muy especial, al haber concretado la victoria número 300 para Escudería Telmex el domingo 31 de agosto en la quinta fecha doble de la Súper Copa Telcel, con pole position de por medio, y él mismo ha señalado que “seguiré buscando ganar más carreras para este gran equipo”.

 

Así las cosas, la Potosina 200, que se correrá este 21 de septiembre a 250 vueltas, será un reto para los 34 pilotos en la parrilla, pero sobre todo para los 12 privilegiados del Desafío, quienes directamente pelean el título 2014 de NASCAR Toyota Series.

 

Toño Pérez:

 

“Estoy muy convencido en estos momentos de lo que tengo que hacer concretamente y de la responsabilidad que tengo. De modo que este fin de semana vamos a estar muy concentrados en el trabajo previo en pista para conseguir una gran puesta a punto y realizar una carrera muy inteligente en este óvalo tan corto, donde los problemas de contactos son muy frecuentes. Será una carrera muy larga, muy desgastante y muy peleada centímetro a centímetro, pero voy por el triunfo. Agradezco el apoyo de mis patrocinadores  Escudería Telmex, Toyota, Sidral AGA, Transportes Potosinos, Interprotección, Jalisco, Riviera Nayarit, Flosol, TW Steel y FedEx”.

Artículos Relacionados

Toño Pérez cierra 5º la temporada de NASCAR México 2014; JL Ramírez, 9º

09/11/2014
06:45

En una dramática final de NASCAR Toyota Series, celebrada en el óvalo...

Toño Pérez, 2º en práctica en Amozoc; JL Ramírez, 13º

08/11/2014
05:22

Luego de una sola práctica libre, tras suspenderse la segunda por llu...

Toño Pérez, a Puebla con opción aritmética para el bicampeonato

03/11/2014
09:28

Las opciones aritméticas le brindan oportunidad a Toño Pérez, piloto d...

Comentarios