LAMBORGHINI SÚPER TROFEO EUROPA Conéctate Ahora

Sigue en Infinitum a Toño Pérez, Abraham Calderón y Daniel Suárez

May 27, 2015 10:02:19 AM CDT

Ciudad de México, 27 de mayo del 2015.- Gran paquete de carreras nos aguarda este fin de semana, con un doble compromiso para el norteño Daniel Suárez en Estados Unidos, con desafíos en las Truck y en la serie Xfinity de NASCAR; en tanto que Abraham Calderón y Toño Pérez pelearán por el triunfo en los stock car de NASCAR México en el óvalo de Amozoc, en Puebla.

 

Daniel Suárez tendrá acción en dos competencias, cuando se dispute la decimosegunda fecha de NASCAR Xfinity y la sexta de NASCAR Truck, en la ya conocida Milla Monstruosa de Dover. El piloto ARRIS-Telcel-Toyota buscará obtener buenos resultados que beneficien al equipo, el Joe Gibbs Racing, en el óvalo de una milla de longitud (mil 609 metros), el cual no es nuevo para el mexicano ya que tuvo la oportunidad de correrlo en un par de ocasiones en otras categorías.

 

Para Toño Pérez (FEDEX-Telmex # 1) y Abraham Calderón (ARRIS-Telcel # 2), el escenario es el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla, que recibe este fin de semana al contingente de los stock car de NASCAR México, los cuales negociarán la quinta fecha puntuable del año.

 

El piloto FEDEX-Telmex Antonio Pérez Mendoza va la caza de una nueva victoria, luego del triunfo obtenido el domingo pasado en San Luis Potosí en los Súper V8 de Súper Copa Telcel; por su parte Abraham Calderón, con ARRIS-Telcel, regresa a la pista que lo vio coronarse campeón de NASCAR México la pasada temporada, y lo hace con el objetivo en mente de escalar posiciones.

 

Por supuesto, también podrán seguir las acciones de la USCC de la serie IMSA desde Detroit, fecha en la cual se ausenta el mexicano Memo Rojas por cuestiones de desarrollo del auto, el DeltaWing.

 

Sigue en Infinitum las acciones de pasión y velocidad y conéctate por www.escuderiatelmex.com.

 

Horarios para conectarse en Infinitum

 

NASCAR Truck, Dover International Speedway , Viernes 29 - 16:30 - Vivo
USCC, Detroit, Sábado 30 - 11:00 - Vivo
NASCAR Xfinity Series, Dover International Speedway, Sábado 30 - 13:30 - Vivo
NASCAR Toyota Series, Puebla, Domingo 31 - 16:00 - Diferida

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum a Toño Pérez, Abraham Calderón y Daniel Suárez

27/08/2015
07:56

Las series NASCAR de México y la Xfinity de Estados Unidos celebran el...

Sigue en Infinitum a Daniel, Abraham y Toño

23/04/2015
07:27

Este fin de semana Escudería Telmex te invita a seguir en Infinitum a ...

Sigue en Infinitum a Toño Pérez, Abraham Calderón, Daniel Suárez y Chava Durán

11/03/2015
08:48

Este fin de semana Escudería Telmex nos invita a seguir a los mexicano...

Comentarios