Súper Fórmula Japonesa 17/10/2021 00:30

Recupera Memo Rojas al llegar al DF, Día 2 de la Pana

Jan 30, 2014 12:41:59 PM CST

Ciudad de México, 26 de octubre del 2013.- Ante unas 10,000 personas que se dieron cita en el Palacio de las Bellas Artes y en la Alameda Central del Distrito Federal, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., llegó a la Ciudad de México luego de completar el segundo día de actividades de la edición 26 de la Carrera Panamericana.

De manera extraoficial, Rojas está ubicado en el Top 5 de la clasificación general con una gran recuperación luego de los inconvenientes del día de ayer en apenas la primera etapa de la competencia. Este es sin duda un gran trabajo por parte de Rojas y su copiloto, Marco Hernández.

Tras extenuantes 11 etapas en el día que cubrieron 562.450 kilómetros, con 118.380 de ellos recorridos en ocho tramos de velocidad, Rojas se mostró satisfecho por su desempeño. Con mucha distancia de por medio entre él y los líderes debido al inconveniente de ayer, el mexicano se concentra en tratar de obtener los mejores parciales día a día para recuperar posiciones en la general.

Rojas agradeció a los aficionados congregados por el apoyo recibido no solo en esta competencia, sino durante toda su carrera deportiva, ya que sabe que están al pendiente de sus resultados

Para mañana la actividad comienza muy temprano a las 7:30 AM, con la partida desde la Diana Cazadora en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, con destino a Querétaro donde la Sierra Gorda de ese estado será el reto a vencer por parte del piloto de la Escudería Telmex.

Memo Rojas, Studebaker 101 Telmex-Telcel-Red Bull-Office Depot:

"La verdad estamos muy contentos de llegar al D.F., a mi casa. Me ha impresionado el recibimiento de parte de la gente aquí con toda la Avenida Juárez llena. Con respecto a la carrera, hoy tuvimos un buen día en el cual nos recuperamos bastante luego del infortunio de ayer con una llanta ponchada que nos hizo ser penalizados con una buena cantidad de minutos. Creo que traemos buen ritmo e incluso, esa va a ser la constante de ahora en adelante con un ritmo rápido. Será difícil recortar diez minutos que tenemos de retraso, y ahora dependemos un poco de que los demás tengan problemas pero bueno, yo tuve un problema, a ver si la fortuna está de nuestro lado. Nos quedan cinco días en los cuales esperamos tener un buen cierre. Lo importante es que he tenido la oportunidad de convivir de cerca con muchos aficionados que me siguen a través de redes sociales y que han aprovechado esta ruta de la Panamericana para acercarse a mí en cada plaza en la que hemos estado, por lo que ha sido un convivio muy bonito. Agradezco a mis patrocinadores Telmex, Red Bull, Peugeot, Interprotección, Relojes Marvin y Office Depot".

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas preparado para afrontar La Panamericana

31/01/2014
12:28

Todo se encuentra preparado para que este jueves de comienzo de manera...

Anuncia Memo Rojas participación en la Panamericana

31/01/2014
12:23

El piloto mexicano más exitoso en el extranjero y la carrera mexicana ...

¡Podio final para Memo en gran remontada en la Pana!

30/01/2014
01:08

Tras más de 3,000 kilómetros recorridos luego de siete extenuantes día...

Comentarios