De vital importancia para Sebastián Álvarez la ronda triple en Silverstone

Jun 24, 2021 7:42:53 AM CDT

Silverstone, Inglaterra, 24 de junio del 2021.- La Fórmula 3 Británica llega al legendario Circuito de Silverstone este fin de semana, para celebrar la segunda fecha triple de la temporada 2021. 

 

Sebastián Álvarez, piloto de Escudería Telmex Telcel, se encuentra listo para hacer frente a un intenso programa que depara una carrera el sábado y dos más el domingo, además de los entrenamientos respectivos. 

 

La cita en la pista de 5.891 kilómetros es de vital importancia para Álvarez, quien en la primera fecha, disputada en Brands Hatch, apenas pudo sacar un décimo puesto como mejor resultado en tres carreras, por lo cual se ubica en décimo cuarto del campeonato con 23 puntos. 

 

La acción ya comenzó desde este jueves en Silverstone, donde la categoría de desarrollo sostuvo dos sesiones de ensayos. En la primera tanda, Sebastián se colocó en el noveno puesto en el auto #12 del equipo Hitech GP con tiempo de 1:57.201 minutos, rodando a 1.2 segundos del líder, el japonés Reece Ushijima. 

 

Más tarde, en la práctica dos, el mexicano mejoró notablemente para ubicarse en el sexto puesto con registro de 1:55.935 minutos, a sólo cuatro décimas del más rápido de la sesión, el británico Frederick Lubin. 

 

La acción para los 17 monoplazas registrados para esta segunda fecha del campeonato continuará este viernes, cuando se efectúen los ensayos restantes. El sábado por la mañana se realizará la calificación y, más tarde, la primera carrera del fin de semana y cuarta de la campaña. 

 

 

 

Comentarios