Súper Fórmula Japonesa 17/10/2021 00:30

Rejón y Pérez de Lara van a Aguascalientes con la consigna de ganar

Oct 5, 2021 6:56:56 AM CDT

Ciudad de México, 5 de octubre del 2021.- Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara disputarán este fin de semana la octava fecha de NASCAR Challenge, que se efectuará en el Óvalo Aguascalientes México, con la consigna de ganar. 

 

La ronda pasada en Monterrey se tornó complicada para los pilotos de Escudería Telmex Telcel, quienes buscarán sacar la casta ahora en el óvalo de 1.4 kilómetros de longitud, donde el campeonato consumirá las dos primeras partes del calendario 2021.  

 

Rejón, con dos podios en lo que va de la campaña, se encuentra en el tercer puesto de la clasificación con un total de 204 puntos, seguido muy de cerca por el juvenil Pérez de Lara, que ocupa el cuarto peldaño con 201 unidades luego de pasar por problemas mecánicos en la Sultana del Norte, así que ya no hay espacio para el error. 

 

La octava fecha de la temporada se anticipa como sumamente atractiva para los aficionados que podrán disfrutar de un gran espectáculo que reunirá una nutrida parrilla de salida de más de 30 autos, con la acostumbrada fusión de la estelar NASCAR PEAK y NASCAR Challenge. 

 

La actividad en Aguascalientes comienza el sábado con dos tandas de prácticas de una hora de duración. El domingo se disputará la competencia a partir de las 14:00 horas, a 170 vueltas o un límite de 90 minutos. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“El campeonato está llegando a su fase de definición. Quedan cinco carreras de gran importancia. Llegamos a Aguascalientes, que es una pista que conocemos muy bien. Hemos demostrado que podemos andar muy rápido. El objetivo es buscar la victoria. A estas alturas de la temporada es lo único que vale”. 

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Veníamos muy bien en Monterrey. Lástima que tuvimos problemas mecánicos. Eso nos afecta mucho en el campeonato. Pero, bueno, fue una carrera difícil para todos, también con los que venimos peleando en el campeonato, no estuvo tan mal. A reparar el coche para estar listos y pelear por la victoria en Aguascalientes. Ya demostramos tener velocidad”. 

 

Artículos Relacionados

Termina dupla Telmex Telcel fuera del podio en NASCAR Challenge

10/10/2021
05:44

Andrés Pérez de Lara se quedó con la cuarta plaza y Rodrigo Rejón con...

Sigue en Infinitum NASCAR México desde Aguascalientes

09/10/2021
04:59

Este domingo disfruta de la serie NASCAR México que corre su octava ro...

Sigue en Infinitum NASCAR México desde el Autódromo Monterrey

25/09/2021
12:04

El fin de semana en la Sultana del Norte la NASCAR PEAK México Series ...

Comentarios