Encaran Pérez de Lara y Rejón nuevo reto en Aguascalientes

Jul 27, 2021 8:32:43 AM CDT

Ciudad de México, 27 de julio del 2021.- Andrés Pérez de Lara y Rodrigo Rejón tienen una cita este fin de semana en Aguascalientes, donde enfrentarán la cuarta fecha de la temporada 2021 de NASCAR Challenge. 

 

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel llegan en desigualdad de circunstancias al Óvalo Aguascalientes México, ya que mientras Pérez de Lara ha tenido un buen inicio de temporada en su condición de novato, Rejón ha sufrido un sinfín de avatares, insalvables pese a su experiencia. 

 

Después de tres fechas disputadas, Andrés se encuentra en la tercera posición absoluta del campeonato con 63 puntos, mientras Rodrigo Rejón ocupa el décimo segundo escalón con 41. El líder es Noel León con 94 unidades. 

 

La batalla en el óvalo de 1.4 kilómetros se anticipa demandante para el equipo que dirige Jimmy Morales, ya que el formato que combina la parrilla de NASCAR Challenge y la estelar NASCAR PEAK ha hecho más impredecible el desarrollo de las acciones, al reunir a más de 30 bólidos en pista. 

 

Más aún, la exigencia misma de la competencia, que en esta ocasión depara un recorrido de 170 vueltas o 90 minutos, somete a pilotos y coches a un intenso desgaste que a nadie pasa desapercibido. 

 

La acción en el óvalo hidrocálido comenzará el sábado con par de sesiones de entrenamientos, ambas de una hora. El domingo se disputará la carrera a partir de las 14:00 horas. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“El año pasado ganamos en Aguascalientes. Este año espero hacerlo de nuevo. Teníamos problemas con el balance, pero en la segunda parte el coche mejoró bastante. Vamos a llegar con la misma puesta a punto que utilizamos para ganar, esperemos que la pista no haya cambiado mucho, para poder utilizar la misma receta del año pasado y ganar esta fecha que nos hace mucha falta. Es difícil, pero hay que seguir remontando en el campeonato. Todavía tenemos esperanza y hay que hacer el mejor trabajo posible para subir en la tabla general”.  

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Hemos tenido un buen inicio de temporada, pero aún podemos mejorar. El equipo ha trabajado mucho para seguir en nuestra curva de aprendizaje. Aguascalientes es una pista muy demandante y creo que podemos luchar por otro podio, que nos ayudaría a subir en el campeonato”.  

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Comentarios