Pérez de Lara, por otro podio a la Sultana; Rejón anticipa que será clave la calificación

Sep 21, 2021 8:04:53 AM CDT

Ciudad de México, 21 de septiembre del 2021.- La experiencia en la fecha pasada en Querétaro fue dispareja para Andrés Pérez de Lara y Rodrigo Rejón, quienes se declararon listos para ir por un buen resultado este fin de semana en el Autódromo Monterrey, donde se efectuará la séptima fecha de NASCAR Challenge. 

 

Pérez de Lara llega con el ánimo a tope, luego del segundo lugar conquistado en el Autódromo Ecocentro, su segundo podio de la campaña, mientras Rejón espera un mejor destino esta vez en la Sultana del Norte, tras el patinón en Querétaro, donde fue noveno. 

 

El juvenil piloto ya se encuentra en el tercer puesto de la clasificación con 181 unidades, y Rodrigo viene detrás, en el cuarto peldaño, con 176 unidades. El líder del campeonato es Noel León con 233. 

 

La dupla de Escudería Telmex Telcel está consciente de que la carrera en el circuito regiomontano de 2.965 kilómetros comienza el sábado con la calificación, ya que no es sencillo rebasar en esa pista. 

 

El sábado habrá dos sesiones de prácticas, seguidas por la calificación, y el domingo la bandera verde ondeará a las 14:00 horas. Serán 50 vueltas o 90 minutos de competencia con la fusión en la parrilla de los autos de la estelar PEAK y la Challenge. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Esperamos vivir en Monterrey la otra cara de la moneda de lo que vivimos en Querétaro, Va a ser muy similar la carrera, sólo que habrá calificación. El objetivo principal es calificar bien, ya que en Monterrey es muy difícil rebasar, entonces la calificación será clave. Va a ser una buena oportunidad de remontar y recuperar los puntos que perdimos en Querétaro. Habrá que trabajar muy fuerte desde la primera práctica con el coche, para sacar una vuelta muy rápida”. 

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Me siento muy motivado después del gran resultado que tuvimos en Querétaro. Los circuitos se nos dan muy bien, el equipo también está muy motivado. Logramos subir en el campeonato, estamos peleando las primeras posiciones. Monterrey puede ser una pista que se nos puede dar muy bien. Vamos a darlo todo”. 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

09/11/2021
07:59

A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NAS...

Comentarios