Rejón y Pérez de Lara, obligados a ganar en el trióvalo de Guadalajara

Nov 9, 2021 7:59:03 AM CST

Ciudad de México, 9 de noviembre del 2021.- A falta de tres fechas para que culmine la temporada, el título de NASCAR Challenge aún está lejos de definirse, por lo que Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara irán por todo este fin de semana en Guadalajara, sede de la décima ronda de la campaña, para lograr la victoria para Escudería Telmex Telcel. 

 

Rodrigo Rejón ganó la ronda pasada en San Luis Potosí, y eso apretó la pelea en el estado del campeonato, así que la visita al Autódromo Internacional de Cajititlán, el famoso trióvalo de la Perla Tapatía, se antoja de vital importancia en las aspiraciones de los contendientes al título. 

 

Noel León es líder absoluto con 317 puntos, seguido muy de cerca por Alex de Alba, a quien aventaja por solo un punto. Más atrás viene la dupla Telmex Telcel. Rejón es tercero con 278 unidades y Pérez de Lara ocupa la cuarta plaza con 271. 

 

Como es costumbre, la categoría compartirá parrilla con la estelar NASCAR PEAK México Series, de ahí que los entrenamientos programados para viernes y sábado en la pista de 1.12 kilómetros serán fundamentales para afrontar una competencia de alta exigencia. 

 

Después de la carrera de este domingo, pactada a 130 vueltas o 100 minutos como límite a partir de las 14:00 horas, ya sólo quedará pendiente la visita a Puebla, donde se verificará doble fecha: el 4 y 5 de diciembre. 

 

 Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Después del triunfo en San Luis, esperamos repetir en la parte más alta del podio. Recortamos algunos puntos contra el líder y tenemos que seguir por el camino de la victoria, porque aún tenemos posibilidades de lograr el campeonato”. 

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“No pudimos concretar en San Luis con un buen resultado. Fue una lástima, pero mostramos mucha velocidad gracias al buen trabajo del equipo. Guadalajara puede ser una pista que sea nuestro parteaguas esta temporada y, sin duda, vamos a darlos todo, para seguir en la pelea por el campeonato. Hay que buscar la victoria y seguir mejorando”. 

 

Artículos Relacionados

Despide NASCAR Challenge sin podio a la dupla Telmex Telcel en Puebla

05/12/2021
06:00

Rodrigo Rejón se quedó a un paso del podio y Andrés Pérez de Lara fina...

Viajan Rejón y Pérez de Lara a Puebla por un gran cierre en NASCAR Challenge

30/11/2021
07:29

Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara pondrán punto final a la temporad...

Rejón se impone en SLP; Pérez de Lara, a un paso del podio

24/10/2021
05:35

Escudería Telmex Telcel logró su primera victoria de la temporada 2021...

Comentarios