Sigue Budapest para Diego Menchaca, ronda final de Blancpain GT World Challenge Europe

Sep 2, 2019 9:51:24 AM CDT

Bolonia, Italia, 2 de septiembre del 2019.- Apenas desempacado de Alemania, el mexicano Diego Menchaca llegó a Bolonia, Italia, para reportarse con su equipo y de inmediato tomar camino hacia Budapest, donde este fin de semana (7 y 8 de septiembre) corre en el Hungaroring la ronda final de Blancpain GT World Challenge Europe.

 

Los competidores tuvieron muy poco tiempo para detenerse en los eventos de este fin de semana mientras se trasladan a Budapest para la fecha de Blancpain GT World Challenge que decide toda la temporada en el trazado del Hungaroring. De hecho, dentro de seis días, los títulos de los equipos y los pilotos se habrán decidido en cada una de las categorías en esta temporada inaugural de GT World Challenge Europe.

 

Por lo pronto, el piloto Telmex Telcel Diego Menchaca y su coequipero Taylor Proto, al mando del auto #555 Orange 1 FFF Racing Team Lamborghini Huracan GT3 2019, se mentalizan para realizar el mejor de los trabajos en las dos últimas carreras de esta última fecha de Blancpain GT World Challenge, pero sin dejar de pensar que faltaría aún la ronda de Barcelona pero de  Blancpain GT Series Endurance Cup, del 27 al 29 de septiembre.

 

En tanto esto ocurre, Diego y Taylor marchan en el top-10 del estado del campeonato de pilotos con 64 puntos cada uno, en la categoría Silver Cup en Blancpain GT Series Endurance Cup, y octavos en Blancpain GT World Challenge.

 

De modo que hay que aprovechar al máximo estas últimas oportunidades para poder dar un salto en la tabla de puntos.

 

Diego Menchaca:

 

“Ahora nos toca Hungría y por mi parte no me toca sino darlo todo, como en cada competencia en la que he tomado parte. Vamos con los tiempos encima, debido a que es una carrera sobre la otra, pero creo que podremos tener un buen desarrollo en Budapest”.

 

 

Artículos Relacionados

El mexicano Diego Menchaca corre la gran final de Blancpain GT Series 2019 en Barcelona

23/09/2019
10:44

Este próximo fin de semana, del 27 al 29 de septiembre, la Blancpain G...

Intrincado fin de semana en Hungría para el mexicano Diego Menchaca

08/09/2019
10:14

Diego Menchaca, que este fin de semana (7 y 8 de septiembre) corrió en...

Finaliza Diego Menchaca en el top-5 en Nürburgring en Silver Cup

01/09/2019
11:36

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Diego Menchaca, cerró q...

Comentarios