Con doble podio da cerrojazo Sebastián Álvarez a la ronda de Knockhill

Sep 15, 2019 1:30:50 PM CDT

Dunfermline, Escocia, 15 de septiembre del 2019.- El mexicano Sebastián Álvarez redujo las distancias en la F4 Británica, luego de obtener hoy dos segundos lugares en el circuito escocés de Knockhill, en la antepenúltima fecha del campeonato 2019, dejando la distancia en solo 15 puntos respecto del líder.

 

En efecto, tras negociar las dos últimas carreras de esta cita escocesa y luego de que ayer obtuviera un tercero lugar, hoy el piloto Telmex Telcel consiguió dos segundos lugares en los dos heats restantes en el trazado de Knockhill, llegando a la cifra de 324 puntos, por 339 de su rival y líder, Zane Maloney.

 

Es decir, que el mexicano redujo poco más de la mitad la brecha que había entre él y Maloney, dado que al iniciar la ronda de Escocia había 37 puntos de diferencia, la que Sebastián ha dejado ahora en sólo 15 unidades, cuando restan dos fechas y seis carreras por disputarse de la presente temporada.

 

Maloney, sin embargo, selló el campeonato de Rookies, pese a terminar octavo en la segunda competencia de este día y decimotercero en la última carrera, y aunque cedió terreno en la general, es un fuerte rival del mexicano, quien sin embargo no cede y carrera a carrera va por todo.

 

Así las cosas, quedan dos rondas: Silverstone y Brands Hatch; es decir, seis carreras, de modo que nada está definido y lo que viene serán b, con rivalidades muy batallas a todo o nada.

 

Sebastián Álvarez:

 

“Fue un buen fin de semana, aunque pudo ser mejor. Redujimos la brecha respecto al líder, pero hay mucho por hacer y restan dos fechas y seis carreras. Nada está definido y no vamos a bajar los brazos”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Sebastián Álvarez subcampeón de la Fórmula 4 Británica 2019

13/10/2019
12:15

Tras el round 30 negociado hoy en Brands Hatch, el piloto mexicano Seb...

Gana Sebastián la carrera dos en Brands Hatch luego de que le quitaran una penalización

12/10/2019
12:39

El mexicano Sebastián Álvarez se llevó la victoria en el penúltimo hea...

Va Sebastián Álvarez en busca del título británico de F4 a Brands Hatch

07/10/2019
09:17

La última fecha del Campeonato Británico de Fórmula 4, con tres carrer...

Comentarios