Diego Menchaca buscará cerrar la temporada 2016 con doble podio en Barcelona

Nov 1, 2016 6:15:11 AM CST

Barcelona, España,  1º de noviembre del 2016.- No hay plazo que no se cumpla y para el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, llegó la hora de enfrentar el último compromiso -octavo- de la temporada 2016 del campeonato F3 EuroFórmula, el próximo fin de semana en la pista de Barcelona.

 

Ha sido una temporada de mucho crecimiento para el oriundo de la Ciudad de México, pues en lo que va de 2016 ha sumado 4 podios y 135 unidades que lo tienen ubicado en la cuarta posición de la tabla general, por lo que Barcelona será crucial para escalar en los puntos.         

 

“Vamos a enfocarnos a ganar ambas carreras en Barcelona, pues queremos cerrar fuerte y escalar lo más posible en la tabla de posiciones, llegaremos muy bien preparados, el equipo ha venido haciendo un gran trabajo así que confiamos en lograr dos buenos resultados", comentó Menchaca.

 

Cabe mencionar que el año pasado en esta misma pista Diego Menchaca logró cerrar con el segundo puesto en el podio, además de que Barcelona es una de sus pistas favoritas.

 

“Barcelona es una pista que me gusta mucho y como lo comenté anteriormente, es la pista de casa de nuestro equipo, Campos Racing, así que vamos a darlo todo y disfrutar la última carrera del año en F3 EuroFórmula. Quiero agradecer a mis patrocinadores, Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D, por su gran apoyo”, finalizó el mexicano.

 

La actividad de la octava fecha doble del Campeonato F3 EuroFórmula, dará inicio el próximo viernes con sesión de prácticas libres, para el sábado enfrentar la primera calificación y carrera del fin de semana, dejando para domingo el gran cierre de la actual campaña.

 

Artículos Relacionados

Diego Menchaca culminó temporada 2016 de F3 EuroFórmula en 4º puesto general

06/11/2016
02:53

Buen cierre de temporada tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex, ...

Ponchadura de llanta impide podio de Diego Menchaca en Barcelona

05/11/2016
02:48

Complicado arranque tuvo la mañana de este sábado el piloto mexicano d...

Cierra Menchaca con buena cosecha de puntos en Jerez

30/10/2016
04:24

Al realizarse hoy el segundo día de actividades de la séptima fecha de...

Comentarios