NASCAR MÉXICO SERIES 22/10/2023 18:00

Apuntan Pablo y Andrés Pérez de Lara a Aguascalientes dentro de F4

Dec 12, 2019 9:37:24 AM CST

Ciudad de México, 12 de diciembre del 2019.- Un fin de semana triunfante, es el que esperan lograr Pablo y Andrés Pérez de Lara en Aguascalientes, sede de la segunda fecha de la FIA F4 NACAM.

 

Pará ambos pilotos esta carrera será muy importante dentro de sus aspiraciones al campeonato, el cual se le ha negado al equipo en las últimas temporadas.

 

Pablo Pérez de Lara parte como el piloto con mayor experiencia en este tipo de competencias, donde incluso ya ha podido subir a lo más alto del podio.

 

Al mando del auto #12 Telcel-GoKartManía, Pablo buscará demostrar porqué fue elegido entre 18 pilotos internacionales en la segunda edición del Richard Mille Young Talent Academy con sede en Francia.

 

Cabe destacar que en esta prueba el mexicano dejó un grato sabor de boca, atrayendo las miradas de los visores europeos por su tenacidad y talento.

 

Otro de los pilotos que verá acción en tierras hidrocálidas, será Andrés Pérez de Lara, quien estará al volante del monoplaza número 2 Telcel-GoKartManía con el cual querrá seguir sumando puntos tal y como lo hizo en la fecha inaugural de la FIA F4 NACAM.

 

Previo a este segundo compromiso con la categoría, Andrés estuvo presente en el SUPER NATIONALS 23 con sede en Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos, donde fue bastante competitivo entre un total de 240 pilotos participantes.

 

En este evento también estuvo presente Pablo Pérez de Lara, razón por la cual se vaticina una segunda fecha muy positiva para todo el RPL Telcel Racing, dentro de la segunda fecha de la FIA F4 NACAM en el Óvalo Aguascalientes que será diputada el 14 y 15 de diciembre.

 

Pablo Pérez de Lara, #12 Telcel-GoKartManía:

 

"Me siento muy contento de poder regresar a la F4 y más en Aguascalientes, una pista muy rápida y en donde ya hemos tenido buenos resultados. El equipo viene trabajando duro para tener una buena temporada y en lo personal, me estoy preparando a consciencia para sumar puntos y ganar carreras e ir por el campeonato. Tuve la oportunidad de estar en Francia probando con más de 18 pilotos y fue una experiencia muy buena y de la cual aprendí mucho, por lo que regresar a México me tiene muy entusiasmado".

 

Andrés Pérez de Lara, #2 Telcel-GoKartManía:

 

"No tengo mucha experiencia en la F4, esta será apenas mi segunda carrera, pero eso no me limita. He tenido buena preparación en Karts, incluso en el extranjero y eso me hace pensar que podemos hacer un buen papel en Aguascalientes. El equipo tiene todo para que pueda dar la sorpresa sobre la pista y a eso voy a lograr un podio para el Telcel Racing-RPL"

 

Artículos Relacionados

Con nuestros mejores deseos

18/12/2019
08:32

Nuestros mejores deseos hoy y siempre y que sea una Navidad llena de l...

En 2019 Escudería Telmex Telcel logra 90 podios, 33 carreras ganadas, 18 poles position, 6 campeonatos y 2 subcampeonatos

16/12/2019
08:12

Este 2019 Escudería Telmex Telcel abrió el año obteniendo el título de...

Doble triunfo para Andrés Pérez de Lara y Telmex Telcel en Aguascalientes

15/12/2019
06:28

Con un doble triunfo en Aguascalientes, así es como finalizó el piloto...

Comentarios