Enfrenta Ian Aguilera la Final Internacional IAME en Le Mans

Oct 14, 2019 7:06:07 AM CDT

Le Mans, Francia, 14 de octubre del 2019.- El joven piloto mexicano Ian Aguilera es uno de los afortunados en correr la Final Internacional IAME, a celebrarse estos 16, 17, 18 y 19 de octubre, en un evento de enorme importancia en el karting mundial y sin duda uno de los grandes retos que todo piloto debe librar antes de dar el salto a categorías mayores.

 

Este evento llega a su octava edición y sólo los mejores pilotos de cada país pueden participar, únicamente los mejores y los más valientes tendrán la posibilidad de intentar subir al escalón más alto del podio de esta Final Internacional de IAME.

Se espera un gran espectáculo ya que el nivel más alto de pilotos de Karting se concentrará en este evento único. Las clases Minime FFSA/Cadet MUK, X30 Mini, X30 Junior, X30 Senior, X30 Master, X30 Pro, X30 Super Shifter llenarán las cuadrículas de las carreras de 4 días, para un espectáculo de Karting nunca antes visto.
 

Este año, se espera la participación de pilotos de más de 45 países y un máximo de 500 competidores, por lo que es un evento único en su género, y donde veremos al joven Aguilera, piloto Telmex Telcel, compitiendo en la categoría X30 Junior.

 

Las acciones en Le Mans ya han comenzado desde el día de ayer 13 de octubre, pero las carreras definitorias serás los días 18 y 19 de octubre.
 

Ian Aguilera:

 

“Estos días previos me he estado preparando para Le Mans, entrenado en el simulador y por supuesto en pista con el kart, además de natación y muchas otras cuestiones. Le Mans es un evento muy grande y espero tener un gran resultado”.

 

 

Artículos Relacionados

Ian Aguilera e Ivanna Richards logran campeonatos en el Nacional Fórmula Karts

03/11/2019
05:45

Con sus resultados de podio hoy en el Autódromo de León, los pilotos I...

Ian Aguilera triunfa en Valle de Bravo en el Campeonato Nacional Rotax México

16/06/2019
05:59

El jovencito Ian Aguilera consiguió el triunfo general hoy en el Kartó...

Podio para Ian Aguilera en la tercera ronda de Fórmula Karts X30 Junior celebrada en Querétaro

26/05/2019
05:04

El jovencito Ian Aguilera puso en claro hoy que nunca hay que bajar lo...

Comentarios