Max Gutiérrez, fuera del top-10 en Iowa en ARCA Series East

Jul 24, 2021 9:49:54 PM CDT

Newton, Iowa, 24 de julio del 2021.- Max Gutiérrez quedó excluido del top-10 la noche de este sábado en el Iowa Speedway, donde se disputó la sexta fecha de la ARCA Series East, al finalizar en la décimo segunda posición. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel largó en el décimo quinto puesto en el auto #30 del equipo de Mark Rette, desde donde intentaría acercarse a la zona de podio, pues estaba en juego el subliderato de la categoría. 

 

No obstante, el ritmo fue muy intenso en el óvalo corto de 0.82 millas (1.31 kilómetros), ubicado en la localidad de Newton, y no le fue posible acercarse al top-10 pese a que trató de ser paciente para lanzar un ataque en la parte final de la competencia. 

 

Tras salir la bandera a cuadros, Gutiérrez debió conformarse con la décimo segunda plaza, su resultado más flojo de la campaña, ubicándose a una vuelta del ganador Ty Gibbs, quien se llevó la victoria en forma categórica dominando claramente la carrera. 

 

Después de la visita al óvalo de Iowa, el campeonato apuntará hacia el legendario Milwaukee Mile, donde correrá el próximo 29 de agosto la séptima ronda de la temporada. 

 

Max Gutiérrez (#30 Toughbuilt/Avaya/Teknekk /Bolsa DX/Telcel): 

 

“Fue una noche complicada. No fue el resultado que estábamos buscando. Hay que seguir trabajando para hacer una buena carrera en Milwaukee y recuperar posiciones en el campeonato”. 

 

Artículos Relacionados

El Daytona International Speedway hace sentir su rigor a Max Gutiérrez

19/02/2022
02:29

Dura experiencia vivió Max Gutiérrez en su debut en el Daytona Interna...

Max Gutiérrez se gana la oportunidad de debutar en Daytona

18/02/2022
06:59

Después del buen resultado del martes pasado en la fecha de apertura d...

Tercer lugar para Max Gutiérrez en New Smyrna en la fecha inaugural de ARCA East

15/02/2022
09:28

La temporada 2022 de ARCA Series East se puso en marcha la noche de es...

Comentarios