Afronta Miji Dörrbecker significativa carrera en Hockenheim con la mira en el podio

Aug 30, 2022 7:54:50 AM CDT

Hockenheim, Alemania, 30 de agosto del 2022.- Luego de la destacada labor en las 24 Horas de Spa, donde finalizó en la cuarta posición, Luis Michael Dörrbecker regresa a Alemania para competir en una carrera de gran significado personal y deportivo para él. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel tiene ascendencia alemana, por lo cual estará acompañado por familiares y amigos, y de hecho fue en Hockenheim, sede de la cuarta fecha de la Silver Cup del Fanatec GT World Challenge, donde compitió en su primera carrera en Europa en el 2010. 

 

La emoción, pues, es mucha para Miji Dörrbecker de cara a la competencia de este fin de semana. La labor del auto #163 del equipo VSR tiene a todos entusiasmados, al grado de que el top-10 que siempre se plantean como objetivo, en esta ocasión se estira para soñar con un podio. 

 

El auto Lamborghini Huracan GT3 Evo vuelve a la alineación de Luis Michael Dörrbecker, el noruego Marcus Paverud y el belga Baptiste Moulin, quienes marchan en el octavo peldaño del campeonato. 

 

El jueves habrá un test privado en el Circuito de Hockenheim de 4.574 kilómetros, para continuar durante el fin de semana con las distintas sesiones de prácticas y calificación. La carrera se disputará el domingo, a tres horas de duración. 

 

Luis Michael Dörrbecker: 

 

“Curiosamente mi primera carrera en Europa fue en Hockenheim. Es la segunda vez que corro ahí y me trae muy buenos recuerdos. Tendremos un test privado el jueves, podremos empezar a trabajar en la puesta a punto para llegar mucho mejor preparados al fin de semana de carrera. A pesar de ser sólo una competencia de tres horas, será muy importante mantener esa base que tuvimos en las 24 Horas de Spa, donde mantuvimos un muy buen ritmo. La realidad es que el objetivo es quedar en el top-10 y seguir sumando puntos. Ahorita estamos en la octava posición del campeonato. Estamos cumpliendo el objetivo que nos planteamos desde un principio y nos queremos mantener ahí. Obviamente esa esperanza de obtener un podio, y más si es en Alemania, para mí en lo personal sería muy significativo”. 

 

Artículos Relacionados

Buscan pilotos de Escudería Telmex Telcel ser protagonistas en Aguascalientes

05/06/2023
11:10

NASCAR México Series llega Aguascalientes este fin de semana para cele...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Escudería Telmex Telcel busca ser protagonista en la nocturna de Chihuahua

08/05/2023
01:24

La legión de Escudería Telmex Telcel invadirá este fin de semana el Do...

Comentarios