Triunfa Michael Dörrbecker en intensa jornada en Guadalajara

Sep 29, 2019 9:04:33 PM CDT

Cajititlán, Jalisco, 29 de septiembre de 2019.- Escudería Telmex Telcel tuvo una jornada intensa este domingo en Cajititlán, donde fue aplazada la carrera estelar por lluvia y Miji Dörrbecker se quedó con el triunfo de la categoría Challenge, en tanto que Juan Manuel González lo acompañó en el podio.

Miji Dörrbecker consiguió su segundo triunfo de la temporada tras largar del segundo puesto y pelear la primera posición en repetidas ocasiones con el poleman, Alex de Alba. Finalmente el excelente manejo del queretano le hizo cruzar la meta en la primera plaza.

Tras haber arrancado desde el cuarto puesto, Juan Manuel González mantuvo una buena pelea contra sus compañeros de Escudería Telmex Telcel, Rodrigo Rejón y Miji Dörrbecker, y finalmente subiría al tercer escalón del podio.

Rodrigo Rejón arrancó sexto y se mostró firme desde el inicio de la justa, sin embargo presentó problemas con su auto, los cuales no le permitieron demostrar su verdadera velocidad. Aun así culminó en el cuarto sitio.

Las condiciones del clima no fueron óptimas este día, ya que la competencia de la categoría estelar NASCAR PEAK fue aplazada para mañana. Se espera que la carrera se celebre en punto de las 8:30 para completar 100 giros. Miji y Rodrigo también competirán en esta cita.

Miji Dörrbecker (Challenge #1 FedEx-Telcel):


"Fue una carrera muy peleada, arrancamos segundos. La verdad el auto tenía muy buen ritmo, y aunque fue una carrera complicada y con muchas banderas, todo el equipo trabajó muy duro. Con esta segunda victoria extiendo el liderato y la pelea por el campeonato, esperando seguir así en las siguientes fechas. Ha sido un día eterno, con casi cinco horas tratando de completar aunque fuera la mitad de la carrera de PEAK, ahora nos toca esperar a mañana y terminar la carrera, tenemos un buen auto y espero ayudar a Abraham y a Jorge por los puntos del campeonato".

Rodrigo Rejón (Challenge #4 ARRIS-Infinitum):


"Estoy un poco decepcionado porque teníamos un auto para ganar y tuvimos una falla mecánica desde el minuto cinco de la carrera. Desde ese momento nuestro auto fue muy inestable, nos la jugamos y fue sobrevivir. Al final sacamos un cuarto lugar, no teníamos con qué defendernos, sólo fue estrategia. Para la carrera de PEAK el auto se siente bien, ahora sólo tenemos que esperar para mañana".

Juan Manuel González (Challenge #42 Sidral Aga-Red Cola Escudería Telmex Telcel):


“Funcionó la estrategia, conservamos el coche lo más que pudimos, nos faltó un poco de tiempo, peleamos por las posiciones que se podían, exprimimos el coche al máximo y nos vamos con una buena sonrisa de Guadalajara”.

 

 

Artículos Relacionados

Miji parte 2º y Juanma 3º en NASCAR FedEx Challenge y ambos van por el campeonato

30/11/2019
07:25

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel contendientes al título de la c...

Contundente 1-2 de Telmex Telcel en Aguascalientes con González y Rejón en Challenge

10/11/2019
06:51

Escudería Telmex Telcel sumó un nuevo 1-2 en NASCAR México Series Pres...

Buscan triunfo pilotos Telmex Telcel en el Óvalo Aguascalientes

04/11/2019
11:47

Escudería Telmex Telcel tomará camino hacia Aguascalientes para disput...

Comentarios