Busca Rogelio López un gran resultado en la final de NASCAR México en CDMX

Nov 27, 2018 6:42:10 AM CST

Ciudad de México, 27 de noviembre del 2018.- Rogelio López busca dar un gran cerrojazo a la temporada 2018 de NASCAR PEAK México Series con el triunfo 27 en la categoría de los V8, luego de una de sus campañas más complicadas en suelo mexicano.

 

Dueño del récord de todos los tiempos de victorias de la categoría (26), López llegará a la última carrera del año este domingo en el óvalo de una milla del autódromo capitalino, como uno de los favoritos a la victoria, luego de que se impuso en la ronda de 2016.

 

“El Hermanos Rodríguez nos ha dado grandes victorias”, dijo el aguascalentense. “La más reciente fue mi triunfo 25, para mí uno de los más importantes, por todo lo que representó en mi carrera y en el regreso de NASCAR a México”.

 

El auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market fue prácticamente reconstruido tras la ronda en el Trióvalo de Guadalajara, donde fue impactado por accidentes de otros competidores.

 

“Los muchachos del RCR Motorsports trabajaron muy duro estos días para entregar un auto para la final”, comentó ‘Roger’. “Estamos seguros que en el Hermanos Rodríguez tendremos las armas para pelear por el triunfo, lo que nos metería al top-10 general, nuestra principal meta”.

 

La del 2018 ha sido una de las campañas más peleadas de los últimos años, y solamente 13 puntos dividen al puesto 8 del 12, lo que nos puede anunciar lo competida que estará la final para afianzarse en los mejores 10 del año.

 

La última ronda del campeonato más importante de México se disputará este domingo 2 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con la calificación el sábado 1, y entrenamientos oficiales desde el viernes 30.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Artículos Relacionados

Choque acaba con aspiraciones de triunfo de Rogelio López en final de NASCAR

02/12/2018
03:26

Rogelio López había librado un accidente múltiple en la primera vuelta...

Complicada calificación para Rogelio López en final de NASCAR México

01/12/2018
04:28

Rogelio López tendrá un difícil reto este domingo, en la ronda final d...

Rogelio López, afectado en la accidentada ronda del Trióvalo

11/11/2018
04:14

La undécima ronda de Nascar México Series estuvo llena de accidentes q...

Comentarios