Abraham y Max enfrentan compromiso crucial en el Hermanos Rodríguez

Oct 31, 2022 11:14:01 AM CST

Ciudad de México, 31 de octubre del 2022.- Este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez se pone en juego una fecha crucial en la lucha por el título de NASCAR México Series. 

 

El campeonato de stock cars llega a su décima ronda, a celebrarse en el óvalo de la catedral del automovilismo mexicano y los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Abraham Calderón y Max Gutiérrez, tienen en la mira la bandera a cuadros. 

 

Calderón suma 360 puntos y se encuentra a solo dos de distancia del líder Rubén García, por lo que una victoria en la Ciudad de México sería de vital importancia, restando a partir del lunes sólo dos fechas por disputarse. 

 

“Es una fecha que implica muchos compromisos dentro y fuera de la pista. Estamos enfocados en tener un buen fin de semana y conseguir la mayor cantidad de puntos posible”, explicó el regiomontano, quien conduce el auto #2 CommScope-Telcel. 

 

Abraham se siente muy cómodo en la configuración de óvalo, en la cual se ha mostrado muy rápido y competitivo. “Vamos a aprovechar estas condiciones para estar adelante y buscar la victoria”. 

 

A su vez, Max Gutiérrez ya se encuentra en la quinta plaza del campeonato con 280 unidades, así que el escenario del inmueble capitalino, que acaba de recibir a la Fórmula 1, es inmejorable para tratar de conquistar su primer podio del año. 

 

 “Vamos por un buen cierre de temporada. Esta fecha es muy importante por todo lo que representa el Hermanos Rodríguez y porque ya estamos en la parte final del campeonato. Hay que ir con todo por el triunfo”, señaló el piloto del auto #3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX). 

 

La actividad comienza el sábado con prácticas y calificación, mientras que el domingo tocará turno a la carrera, compartiendo parrilla con NASCAR Challenge. 

 

 

Artículos Relacionados

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Escudería Telmex Telcel busca ser protagonista en la nocturna de Chihuahua

08/05/2023
01:24

La legión de Escudería Telmex Telcel invadirá este fin de semana el Do...

Logran Abraham Calderón y Eloy Sebastián podios en San Luis Potosí

16/04/2023
07:38

Luego de una bandera roja a causa de la lluvia, la Commscope 200 pudo ...

Comentarios