Pilotos Telmex Telcel desafían el óvalo de Amozoc en parrilla conjunta de NASCAR PEAK y Challenge

Oct 14, 2019 12:11:05 PM CDT

Ciudad de México, 14 de octubre del 2019.- Escudería Telmex Telcel visitará el estado de Puebla para celebrar la décima cita de la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

El campeonato juntará por tercera ocasión en el año las categorías PEAK y Challenge en un solo pelotón para disfrutar una carrera singular con una parrilla de 40 autos, pero esta vez bajo el formato de óvalo en la pista poblana.

Dentro de la categoría estelar, Abraham Calderón buscará seguir en la pelea por el campeonato, ya que actualmente sólo se encuentra a 36 puntos del líder Rubén García, que en total cuenta con 390 puntos.

Rubén Pardo por su parte quiere estar en las primeras posiciones en la pista de Amozoc, así como continuar con el buen ritmo de las últimas competencias a bordo del auto #77 ZTE-Telcel-Castrol-ITCR Insfraestructura-Monster Energy-Race Planet-Poder Global-Daytona Crash-Travel &Tips.

José Luis Ramírez y Jorge Goeters también van con el objetivo de sacar un buen resultado, manteniéndose en los primeros puestos en una parrilla que tendrá más de 40 auto, pero que a su vez tendrá un resultado dividido para cada una de las dos categorías que se unen.

Dentro de la categoría Challenge, Miji Dörrbecker va con el objetivo de estar al frente y seguir sumando puntos importantes para el campeonato, pues llegará de líder con un total de 305 unidades. El queretano también manejará por primera vez bajo el óvalo de la pista poblana, pues anteriormente sólo había conducido el circuito.

Juan Manuel González, ganador de la ronda pasada en Puebla, intentará cerrar el fin de semana con un buen resultado para seguir avanzando en el estado del campeonato. Rodrigo Rejón hará lo mismo y saldrá a sumar la mayor cantidad de puntos.

Las actividades darán inicio el sábado con las acostumbradas prácticas y calificación; el domingo finalmente se llevará a cabo la carrera principal a las 13:00 horas.

Abraham Calderón (PEAK #2 ARRIS-Telcel):


"Nos quedamos cortos la carrera pasada. En Puebla la intención y el objetivo es ganar. A tres fechas de terminar y en la posición que estamos tenemos mucho que ganar y poco que perder. Puebla se disfruta mucho correr y la parrilla con 40 coches va hacerla todavía más divertida. Hemos tenido una temporada constante con buenos resultados, pero buscamos siempre la excelencia y es el objetivo para el cierre de temporada".

José Luis Ramírez (PEAK #22 Motorcraft-Prestoflam-Telcel):


"Estoy contento de ir a Puebla, una pista de mis favoritas, donde hemos ganado y tenido buenos resultados. Voy con toda la idea de brindar un excelente resultado para la gente de Escudería Telmex Telcel, Motorcraft y toda la afición".

Rubén Pardo (PEAK #77 ZTE-Telcel-Castrol-ITCR Insfraestructura-Monster Energy-Race Planet-Poder Global-Daytona Crash-Travel &Tips):


"Estoy emocionado por regresar a Puebla, ahora al óvalo, con la noticia de que va toda la parrilla. Más autos va a ser algo espectacular para el público y para nosotros. Obviamente hay que tener la cabeza fría y saber que no peleamos con los demás de Challenge. Hemos ido mejorando carrera con carrera. Puebla es un circuito que me gusta mucho y donde espero mejorar el resultado de las dos últimas dos fechas donde ya fuimos protagonistas. Nos motiva mucho estar en la pelea para cerrar el año con buenos resultados".

Jorge Goeters (PEAK #3 FedEx-Infinitum):


“Seguimos trabajando muy fuerte, quedan tres fechas para poder llegar a los objetivos. Estamos preparando un buen auto para Puebla para ver si podemos remontar y estar satisfechos con los resultados, que hasta ahorita no nos tienen del todo contentos. Vamos avanzando, pero a grandes pasos cuando deberíamos estar peleando por el campeonato”.

Miji Dörrbecker (Challenge #1 FedEx-Telcel):


"Estoy muy emocionado de ir a Puebla, es la primera vez que voy a correr el óvalo. Creo que será un gran show el que daremos corriendo las dos categorías juntas. Vamos con la mente como hemos ido en esta segunda mitad del campeonato, pensando siempre en extender nuestro liderato y andar adelante sumando puntos importantes para seguir en la búsqueda por el bicampeonato".

Juan Manuel González (Challenge - #42 Sidral Aga-Red Cola - Escudería Telmex Telcel):


“Estoy muy emocionado por esta fecha que viene en Puebla, principalmente porque es el Gran Premio Red Cola y es un honor portar los colores de esta marca mexicana que apoya jóvenes talentos. Es una pista que me gusta mucho y a la cual le tengo cariño. El equipo ha trabajado fuerte para buscar un auto ideal, venimos muy fuertes para el cierre de temporada y poder pelear por el campeonato. Espero que esta vez no sea la excepción y poder sumar buenos puntos”.

Rodrigo Rejón (Challenge #4 ARRIS-Infinitum):


"En la carrera pasada tuve un auto para ganar por mucho, pero desafortunadamente volvimos a tener un problema mecánico. A Puebla vamos con buenos ánimos y con ganas de seguir peleando, quedan tres fechas y quiero recuperarme. Los muchachos han trabajado muy duro en mi auto, quiero darles un buen resultado y sé que puedo hacerlo".

 

 

Artículos Relacionados

Miji parte 2º y Juanma 3º en NASCAR FedEx Challenge y ambos van por el campeonato

30/11/2019
07:25

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel contendientes al título de la c...

Buscan triunfo pilotos Telmex Telcel en el Óvalo Aguascalientes

04/11/2019
11:47

Escudería Telmex Telcel tomará camino hacia Aguascalientes para disput...

Escudería Telmex Telcel hace el 1-2-3 en NASCAR Challenge en Puebla; Calderón, podio en NASCAR PEAK

20/10/2019
07:16

Gran resultado logró Escudería Telmex Telcel en Puebla en la décima fe...

Comentarios