Otro buen día para Memo Rojas en el trazado de Paul Ricard

Jul 17, 2020 4:37:20 PM CDT

Le Castellet, Francia, 17 de julio del 2020.- Hoy dieron comienzo las actividades oficiales de la primera fecha de la temporada 2020 de la European Le Mans Series y Memo Rojas Jr., junto con sus compañeros, han mostrado una buena cara tras terminar la primera práctica del fin de semana metido en las tres primeras posiciones.

 

El mexicano, junto con su equipo, probaron el día de hoy la puesta a punto ideal para carrera, y se han llevado buenos datos con los que buscarán tener un primer gran resultado en esta temporada, en la cual se busca revalidar el campeonato que Rojas obtuvo la campaña pasada.

 

Sin embargo, habrá algo de tensión mañana para toda la parrilla, ya que se espera que la lluvia caiga durante el horario en el que está prevista la calificación. Una buena posición de parrilla es necesaria a pesar de que sea una carrera a 4 horas el próximo domingo.

 

La calificación se llevará a cabo en punto de las 14:20 locales, 7:20 de la Ciudad de México. Las 4 Horas de Francia comenzarán el domingo a partir de las 11 de la mañana locales.

 

Memo Rojas DragonSpeed #21:

 

“Tuvimos un gran día en el cual pudimos no sólo mejorar el rendimiento del auto, sino que trabajamos principalmente en el setup de carrera que es lo que más nos interesa en estos momentos para poder tener un buen auto el domingo. Las temperaturas han estado muy altas, hace mucho calor, así que la degradación de las llantas es un tema en el que hemos tenido que trabajar, pero al final hemos tenido un buen día. Terminamos como los terceros más rápidos en las sesiones de prácticas y estamos satisfechos con el trabajo hasta el momento. Todavía falta una práctica más y la calificación, en donde se espera lluvia para ella. Estamos preparados y listos para este fin de semana. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.

 

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas no corre las fechas restantes de ELMS y se concentra en 2021

05/10/2020
06:11

Luego de que se descubriera una rotura en el chasís del auto #21 en la...

Llegó el momento más esperado para Memo Rojas: las 24 Horas de Le Mans

14/09/2020
06:38

Es el momento más esperado para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ya ...

Décimo puesto para Rojas y equipo en tercera ronda de European Le Mans Series

29/08/2020
04:53

El piloto mexicano Memo Rojas Jr., terminó su participación en la terc...

Comentarios