Buena cosecha de Pietro Fittipaldi en DTM en Lausitzring

Aug 25, 2019 11:29:42 AM CDT

Lausitz, Alemania, 25 de agosto del 2019.- Pietro Fittipaldi salió con un resultado positivo en la ronda doble del DTM en Lausitzring, donde obtuvo dos top-10 y un total de ocho puntos.

El fin de semana comenzó bien para el piloto de Escudería Telmex Telcel con un sexto puesto y un noveno en los entrenamientos libres el viernes.  El sábado se llevaron a cabo la calificación inicial y la primera carrera. El piloto del auto 21 del WRT calificó en séptimo lugar, mismo sitio en que tomó la bandera a cuadros.

Este domingo se celebró la segunda calificación y la segunda carrera del fin de semana. Tras arrancar octavo, finalizó noveno dentro de un lote de 18 autos al celebrarse la carrera número 500 del campeonato.

Con sus resultados de este fin de semana, el brasileño subió al decimocuarto lugar del campeonato y acumula 22 puntos, de los cuales sumó ocho este fin de semana y llegó a seis top-10.

El próximo compromiso de la categoría será los días 13, 14 y 15 de septiembre en Nürburgring, donde se celebrará la penúltima ronda de la temporada.

Pietro Fittipaldi:


"Fue una fecha productiva para nosotros. Como había estado en este circuito en la pretemporada, ayudó a mi rápida adaptación en la pista y logramos sumar buenas vueltas. El auto también tuvo un buen desempeño, así que esperábamos evolucionar y obtener un buen lugar en la parrilla, además de lograr algunos puntos en carrera".

 

 

Artículos Relacionados

Se queda Tatiana a un pasito del podio y Pietro a nada del top-10 en Sepang en F3

15/12/2019
01:39

Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi debutaron este fin de semana en l...

Remata el año Pietro Fittipaldi con pruebas F1 en Yas Marina

04/12/2019
01:17

Pietro Fittipaldi tuvo su cuarta aparición del año a bordo de un auto ...

Bajan telón de temporada Pietro Fittipaldi y el campeonato DTM

06/10/2019
01:05

Pietro Fittipaldi tuvo un complicado fin de semana en el trazado alemá...

Comentarios