Tres podios para Sulaimán y uno de Pérez de Lara en Aguascalientes

May 19, 2019 5:14:57 PM CDT

Aguascalientes, Aguascalientes, 19 de mayo del 2019.- Escudería Telmex Telcel sigue consolidándose dentro del país, dentro de la categoría FIA Fórmula 4 NACAM, donde este fin de semana se celebró la quinta fecha de la temporada.

 

En total fueron tres podios para Manuel Sulaimán y uno más de Pablo Pérez de Lara los que consiguieron los dos jóvenes pilotos mexicanos.

 

El poblano Manuel Sulaimán se mostró fuerte desde la prácticas y calificación, concretando una primera posición en la primera competencia celebrada este sábado en el Óvalo Aguascalientes México. En la segunda justa fue segundo y finalmente en la tercera regresó a lo más alto del podio.

 

Por su parte, el capitalino Pablo Pérez de Lara sumó un tercer lugar en la carrera 1, un séptimo en la carrera 2 y un cuarto puesto en la última justa del fin de semana.

La siguiente fecha en el calendario se desarrollará los próximos 15 y 16 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed para la penúltima ronda de la temporada.

 

Manuel Sulaimán:

 

"Fue un fin de semana muy positivo, sumando muy buenos puntos para el campeonato. El equipo trabajó excelente desde las prácticas y logramos la pole position en una clasificación muy importante en la última vuelta, lo cual ayudó en las carreras. Ganamos la primera carrera con una buena arrancada y manteniendo buen ritmo, en la segunda carrera arrancamos cuarto e hicimos una carrera inteligente logrando un segundo lugar, la tercera carrera estuvo muy reñida en la primera mitad de la carrera, supimos manejar bien las llantas y logramos la victoria. Estoy muy agradecido con el equipo que siempre hace un buen trabajo y a todos los que me apoyan: familia, amigos y patrocinadores, especialmente Escudería Telmex Telcel",

 

Artículos Relacionados

Con nuestros mejores deseos

18/12/2019
08:32

Nuestros mejores deseos hoy y siempre y que sea una Navidad llena de l...

En 2019 Escudería Telmex Telcel logra 90 podios, 33 carreras ganadas, 18 poles position, 6 campeonatos y 2 subcampeonatos

16/12/2019
08:12

Este 2019 Escudería Telmex Telcel abrió el año obteniendo el título de...

Doble triunfo para Andrés Pérez de Lara y Telmex Telcel en Aguascalientes

15/12/2019
06:28

Con un doble triunfo en Aguascalientes, así es como finalizó el piloto...

Comentarios