Miji Dörrbecker, ante su máximo reto en las 24 Horas de Spa

Jul 26, 2022 7:21:28 AM CDT

Forli, Italia, 26 de julio del 2022.- Luis Michael Dörrbecker, piloto Vivo de Escudería Telmex Telcel, enfrentará uno de los máximos retos de su carrera este fin de semana cuando se disputen las 24 Horas de Spa, correspondientes a la tercera fecha de la Silver Cup de resistencia del GT World Challenge Europa. 

 

El auto Lamborghini Huracán GT3 Evo del equipo italiano VSR, marcado con el #163, ha confirmado su alineación para la gran carrera de resistencia, la cual estará integrada por el italiano Mattia Michelotto, el noruego Marcus Paverud, el belga Baptiste Moulin y el mexicano Miji Dörrbecker. 

 

El escenario no podría ser mejor: el Circuito Spa-Francorchamps de 7.004 kilómetros de longitud, con sus 21 curvas, donde este jueves comenzará la tanda de entrenamientos, como preámbulo a la competencia que arrancará el sábado a las 9:45 horas (tiempo del Centro de México). 

 

Dörrbecker aparece con un total de seis puntos en el standing de la Silver Cup. Su participación está enfocada en la Copa Endurance, que son las carreras de larga duración y que tiene como punto culminante las 24 Horas de Spa de este sábado y domingo. 

 

Luis Michael Dörrbecker (Vivo-Telcel-HB Incremcel-Cauchotec-Mark Pearce Barrossa-MacDermid Enthone): 

 

“Me siento honrado de participar en una de las carreras más importantes del mundo. Este año cumplo, así como Escudería Telmex Telcel, 20 años de carrera deportiva, entonces a mis 28 años poder decir que competiré este fin de semana en una competencia que todo el mundo voltea a ver, es algo que me llena de orgullo. Representar a mi país en esta instancia y, sobre todo, con una marca como Lamborghini, creo que si le hubieras dicho esto al Miji de ocho años jamás se lo hubiera creído. Será una carrera donde todo puede pasar. En esta carrera de 24 horas se espera que completemos alrededor de 4 mil kilómetros y pueden pasar muchísimas cosas. Nos hemos preparado bien tanto yo como mis compañeros de equipo, todos en el VSR Racing. Tenemos un buen paquete con Lamborghini. No queda más que encomendarnos a los dioses de las carreras y esperar que estén de nuestro lado en estas 24 horas para salir con un resultado positivo. El objetivo es quedar entre los primeros 10 lugares y sumar puntos para el campeonato, pero obviamente esperamos pelear por el top-5 como lo hemos hecho en otras fechas”. 

 

Artículos Relacionados

Miji cumple objetivos y Menchaca tiene debut difícil en Hockenheim

04/09/2022
01:10

Objetivo cumplido para Luis Michael Dörrbecker y jornada complicada pa...

Afronta Miji Dörrbecker significativa carrera en Hockenheim con la mira en el podio

30/08/2022
07:54

Luego de la destacada labor en las 24 Horas de Spa, donde finalizó en ...

Miji Dörrbecker y compañía se quedan a un paso del podio en las 24 Horas de Spa

31/07/2022
12:38

A un paso del podio finalizó el auto #163 del equipo VSR en las 24 Hor...

Comentarios