Obtiene Memo Rojas información valiosa para Le Mans

Jun 3, 2019 5:07:51 PM CDT

Le Mans, Francia, 3 de junio del 2019.- Luego de 68 vueltas dadas al enorme trazo de más de 13 kilómetros de La Sarthe, el mexicano Memo Rojas Jr., y su equipo, encontraron información valiosa que utilizarán para buscar un gran resultado en dos semanas cuando estén compitiendo en la edición 87 de las 24 Horas de Le Mans.

 

Rojas y su equipo terminaron los dos días de pruebas con el onceavo mejor tiempo de las sesiones de prácticas, en las cuales se estuvieron enfocando en el comportamiento del auto bajo distintas condiciones de manejo, y preparando la unidad para la más importante prueba de la temporada.

 

El mexicano en total giró en 21 oportunidades al trazo francés, dejándole con buenas sensaciones del Oreca07-Gibson que los llevó a la pole position el año pasado, y con el cual suman dos podios consecutivos en el arranque de la temporada dentro de la European Le Mans Series.

 

Las actividades oficiales seguirán desarrollándose y la siguiente cita es el próximo domingo con el escrutinio a los autos en la plaza principal de Le Mans.

 

Memo Rojas #48 IDEC Sport Racing:

 

“Tuvimos un buen día, estuvimos trabajando por la mañana en el setup de la calificación donde nos logramos colocar dentro de los primeros tres lugares en la mañana. Más tarde en la tarde, uno de mis compañeros tuvo un pequeño despiste y tuvo un pequeño accidente que no dañó el auto, pero si nos dejó sin posibilidades de rodar las suficientes vueltas que queríamos. Sin embargo, logramos estar en el Top 10 de cualquier forma. Creo que tenemos un buen auto, que el equipo está realizando un buen trabajo y yo espero estar de regreso en Le Mans en los próximos diez días, muy preparados y con el objetivo únicos de lograr un buen triunfo en esta carrera tan importante para nosotros. Quiero agradecerles a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas, bicampeón de ELMS, es galardonado por triunfo 500 para Escudería Telmex Telcel

13/11/2019
10:36

De cara al 2020, Memo Rojas Jr. sueña con seguir conquistando triunfos...

Memo Rojas logra segundo campeonato en European Le Mans Series

27/10/2019
03:36

¡Hoy Memo Rojas Jr., ha vuelto a escribir historia pura en el automovi...

Partirá Memo Rojas 5° y buscará el campeonato en Portimao

26/10/2019
04:50

Luego de celebrada la última sesión de calificación de la temporada de...

Comentarios