Calderón larga 3º en Guadalajara y Dörrbecker 5º en la estelar NASCAR PEAK

Sep 28, 2019 8:31:17 PM CDT

Guadalajara, Jal., 28 de septiembre del 2019.- Escudería Telmex Telcel se mostró fuerte al iniciar actividades en Guadalajara en pleno desarrollo de la novena fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, que se disputa en el Trióvalo de Cajititlán.

Tras un largo día de prácticas y calificaciones, los pilotos del equipo que dirige Jimmy Morales se ubicaron en buenas posiciones de salida para la jornada del domingo.

En la categoría estelar, Abraham Calderón estará arrancando desde la segunda fila, en la tercera posición. Tras él estará Miji Dörrbecker, quien estará nuevamente compitiendo en la categoría estelar y largará quinto.

Un poco más atrás estará Rubén Pardo con el auto #77 ZTE en la octava posición, mientras que Jorge Goeters lo hará desde el decimosegundo peldaño.


Rodrigo Rejón, al igual que Miji Dörrbecker, también tendrá doble compromiso y partirá decimosexto. José Luis Ramírez hará lo propio desde el decimoquinto.

En la categoría Challenge, Michael Dörrbecker partirá segundo desde donde buscará la victoria. Juan Manuel González largará en el cuarto puesto y Rodrigo Rejón en el sexto, todos ellos dispuestos a salir el podio.

Las actividades se retomarán mañana con la categoría Challenge disputando su carrera a las 12:00, mientras que la estelar lo hará a las 13:30.

Abraham Calderón (PEAK #2 ARRIS-Telcel):


"El equipo está muy comprometido con las últimas carreras del año, estamos dentro de la pelea por el campeonato. Necesitamos ganar, el equipo lo sabe y yo estoy con consciente de eso. Estoy comprometido a hacer un buen fin de semana perfecto, creo que vamos por buen camino y vamos a tratar de ser inteligentes en la carrera y quedarnos con la victoria y también por dar un buen espectáculo para la gente".

José Luis Ramírez (PEAK #22 Motorcraft-Prestoflam-Infinitum-Telcel):


"Hemos trabajado duro en las últimas semanas y se ha notado el esfuerzo de todo el equipo, estamos bien y esperamos que mañana podamos dar un buen espectáculo para toda la gente de Guadalajara. No estamos tan adelante para la carrera, pero es larga y vamos a tratar de mantenernos fuerte para cerrar con un buen resultado".

Rubén Pardo (PEAK #77 ZTE-Escudería Telmex Telcel-Castrol-ITCR Insfraestructura-Monster Energy-Race Planet-Poder Global-Daytona Crash-Travel &Tips):


"Me he sentido bastante cómodo con el auto, hemos ido haciendo ajustes y las mejorías han funcionado. Nos vamos a enfocar en hacer ajustes y que todo salga bien para tener constancia y terminar bien la carrera".

Jorge Goeters (PEAK #3 FedEx-Infinitum):


“Estamos satisfechos con el trabajo que hicimos. El jueves venimos a entrenar y Abraham sacó una buena puesta a punto, vamos otra vez por buen camino y ahora somos contendientes, más fuertes que en todo el año. Espero que mañana podamos dar una gran carrera y lograr el triunfo que anhelamos”.

Miji Dörrbecker (Challenge #1 FedEx-Telcel):


"Era importante sacar buenas vueltas en calificación para la Challenge y la PEAK. Tenemos un buen auto, todo el equipo ha pelado bien desde las prácticas. Para las dos carreras de mañana el auto se siente bien, estoy seguro que mañana tenemos un buen auto".

Rodrigo Rejón (Challenge #4 ARRIS-Infinitum):


"Tengo un auto cómodo, por suerte en días previos nuestros compañeros pudieron ayudar para sacar una mejor puesta a punto. Seguimos trabajando fuerte, estamos en los lugares de adelante y vamos a pelear por la primera posición, tanto en la Challenge como en PEAK. Sin duda esperamos lo mejor para mañana".

Juan Manuel González (Challenge #42 Challenge - Sidral Aga Racing Team-Illux-RedCola-Escudería Telmex Telcel-Hooters-Charofil-Celio-Arai):


“Hicimos los suficientes cambios en el auto para ir mejor, al final del día el equipo hizo un gran trabajo. Nos faltaron algunas décimas, pero hicimos un gran trabajo como equipo. El Trióvalo es muy técnico y demandante así que espero hacer un gran trabajo en la casa del Sidral Aga”. 

 

 

Artículos Relacionados

Miji parte 2º y Juanma 3º en NASCAR FedEx Challenge y ambos van por el campeonato

30/11/2019
07:25

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel contendientes al título de la c...

Buscan triunfo pilotos Telmex Telcel en el Óvalo Aguascalientes

04/11/2019
11:47

Escudería Telmex Telcel tomará camino hacia Aguascalientes para disput...

Escudería Telmex Telcel hace el 1-2-3 en NASCAR Challenge en Puebla; Calderón, podio en NASCAR PEAK

20/10/2019
07:16

Gran resultado logró Escudería Telmex Telcel en Puebla en la décima fe...

Comentarios