NASCAR PEAK MÉXICO SERIES Conéctate Ahora

Dura tarde para Daniel Suárez en Dover en su última carrera en eNASCAR

May 3, 2020 2:33:43 PM CDT

Mooresville, Carolina del Norte, 3 de mayo del 2020.- Daniel Suárez se ubicó en la trigésima posición este domingo en el Dover International Speedway, sede virtual de la sexta fecha de eNASCAR iRacing Invitational Pro Series.

 

Promisoria lucía la jornada en el óvalo de una milla para el piloto de Escudería Telmex Telcel, sólo que los imponderables en pistas lo alejaron de toda posibilidad de hilvanar un segundo top-10 en forma consecutiva.

 

Tras largar en duodécimo, Suárez rodó muy cerca de los líderes en el primer tramo de la competencia, pactada a 150 giros, hasta que comenzaron a registrarse choques que fueron enviando el auto #96 Toyota-CommScope lejos de la zona protagónica.

 

“Tuvimos una carrera decente hasta que nos pegaron con 30 vueltas para terminar. Así es en Dover. Ha sido una de las mejores pistas hasta ahora logrando mis mejores resultados en la vida real”, explicó el piloto mexicano.

 

La de este domingo fue la quinta y última presentación de Daniel en el torneo virtual. Ahora viene el esperado regreso a las pistas de verdad, programada para dentro de dos semanas, el domingo 17 de mayo, en el óvalo de Darlintgon, luego de las semanas de confinamientos a causa de la pandemia por el covid-19.

 

“La vida virtual fue dura hoy. Espero que los aficionados en casa hayan disfrutado toda la emoción”, indicó Daniel luego de la ríspida competencia en el Monster Mile, como se le conoce a la pista de Dover.

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez finaliza 31 en Phoenix al caer el telón de NASCAR Cup

08/11/2020
05:35

Daniel Suárez puso punto final a su estadía en el Gaunt Brothers Racin...

Sigue en Infinitum NASCAR México iRacing en Daytona, NASCAR Cup en Phoenix y NASCAR PEAK en Aguascalientes

06/11/2020
07:05

Un fin de semana para disfruta en casa con diversas carreras de NASCAR...

Despide Daniel Suárez una etapa de mucho aprendizaje en NASCAR

05/11/2020
06:05

La temporada 2020 de NASCAR Cup Series llega a su fin este domingo en ...

Comentarios